Móviles

Conoce los teléfonos más potentes del mercado en lo que va del 2021

En la lista se mencionan los mejores teléfonos de gama alta y media del mercado actual.

La famosa lista de la plataforma Benchmark AnTuTu ya se ha actualizado con los modelos asiáticos más importante en el mercado.

El top 10 de celulares Android más potentes según Benchmark tiene en el primer puesto al iQOO 7, el cual es seguido muy de cerca por el Vivo X60 Pro+ y también por la nueva insignia de Redmi, el K40 Pro.

El otro es el Xiaomi Mi 11, pero este tuvo una descenso hasta la cuarto posición del ranking.

Estos primeros puestos están ocupados por dispositivos que usan Qualcomm Snapdragon 888.

Otras marcas que se suman

A partir del quinto puesto del ranking aparece el primer fabricante distinto a Xioami. Se trata del Huawei Mate 40 Pro y este no cuenta con un procesador firmado por Qualcomm.

Las posiciones que restan están ocupadas en el siguiente manera:

El quinto lugar lo ocupa el fabricante coreano con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Le sigue el Xioami Redmi K40, el OPPO Reno 5 Pro+5G, el Redmi K30S y el iQOO 5.

Teléfonos gama media

En cuanto a los equipos de gama media más potentes del actual mercado, tenemos en los tres primeros lugares a dispositivos que cuentan con Mediatek Dimensity 820.

En el primer puesto está el Redmi 10X 5G y en el segundo el Redmi 10X Pro 5G. En el tercer puesto está el Vivo s7t, y el Huawei Nova 7 Pro y Nova 7 se ubican en el cuarto y quinto lugar del ranking.

Los que le siguen en este top de móviles de gama media son el Huawei Nova 8 Pro, el Honor 30, el Huawei Nova 8, el Honor X10 y el Honor 30S.

Tags

Lo Último


Te recomendamos