Entretenimiento

Los Simpson: ¿Por qué Homero y Marge ya no tienen otros hijos?

Los Simpson son solamente 5 miembros principales de la familia y parece que siempre se quedará de esa manera por una buena razón.

Los Simpson Homero y Marge hijos

Los Simpson son una familia que básicamente nunca se modificará, ya sea porque un miembro de la familia se vaya de manera permanente o porque llegue otro bebé a la vida de todos.

Y es que no solamente es cuestión de mantener el estatus quo de la serie, sino que que también es parte de la historia misma. Así es, la historia misma de Los Simpson explica la razón por la que Homero y Marge han dejado de tener hijos a pesar de que continúan manteniendo relaciones íntimas. No había mejor manera de decirlo.

Así que si quieres saber la razón por la que Maggie, Lisa y Bart nunca tendrán un nuevo hermanito, te conviene seguir leyendo.

Los Simpson son 5 y nada más

Cuando hablamos de tener bebés, sabemos que Homero no es el mayor fanático de eso, y aunque es obvio que tienen los recursos para tener más bebés, tal vez ya no tengan la paciencia de tenerlos.

Pero lo anterior no tiene nada que ver con la razón de no tener otro bebé, sino que el motivo es mucho más oscuro.

Resulta que en el episodio 24 de la temporada 3 se explica a detalle la razón por la que Homero ya no puede tener hijos como tal, y eso es por la radiación. Es decir, todos los años que lleva trabajando en la planta nuclear de Springfield, afectaron a Homero de una manera que nunca se lo esperaba y que, curiosamente, ni siquiera está consciente de ello.

El hecho es que se le notifica al Señor Burns que Homero Simpson ha quedado estéril después de estar expuesto tanto tiempo a la radiación, por lo que el jefe mismo de la planta toma cartas en al asunto, ofreciendo solamente dos mil dólares como compensación a su jefe de seguridad por lo daños causados.

Homero ni siquiera saber que se ha quedado completamente estéril, pues se finge una ceremonia de premiación solamente para hacerle creer a Homero que ganó un premio a la excelencia y sin decirle nada sobre su condición médica.

La extraña vida de Homero en la planta

Es obvio que las condiciones en la planta nuclear no son óptimas para poder asegurar la tranquilidad de sus empleados, incluso hemos visto tratos terribles de parte del Señor Burns contra sus empleados.

Uno de los peores castigos que hemos visto es que obligó a Homero a comerse todos los barriles de deshechos nucleares. A cucharadas. Un castigo tan inhumano que es de las pocas veces en que vemos a Lenny y a Carl hablar seriamente sobre los peligro de la exposición a la radioactividad, pero por alguna razón, parece que Homero simplemente no es afectado.

¿Será que Homero se ha vuelta inmune a la radiación y sus graves consecuencias gracias a tantos años de estar expuesto? Es posible, sería una explicación muy graciosa. Pero creo que a final del día, la radiación lo afectó a más niveles que solamente dejarlo completamente estéril.

Pero en general, parece que los bajos estándares de seguridad y protección de la planta nuclear de Springfield han causado estragos en la salud de sus empleados, y aunque no se ha confirmado nada más, es posible que Homero no sea el único afectado con toda esta radiación que hay en la planta. Sería muy interesante ver un episodio en donde se presente justamente eso.

Tal vez incluso pueda hacer una nota mostrando toda la evidencia de que Homero se ha convertido completamente inmune a la radiación, pero ese ya es tema para otra ocasión. Por lo mientras, te dejamos con el origen del cuadro de barquito que se encuentra en la sala de Los Simpson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos