logo
Entretenimiento 27/03/2021

Los Simpson: ya sabemos cuándo va a acabar la serie

Los Simpson han estado al aire por muchísimo tiempo pero parece que sus días están contados, al menos así es como lo sabemos ahora.

Después de muchísimo tiempo desde que Los Simpson han estado al aire, por fin han llegado a su episodio 700, es decir, llevan tantas aventuras en más de 30 temporadas ya que si ves un episodio diario, podrías tardar en ver toda la serie casi dos años.

Pero a pesar de que va tanto tiempo desde su lanzamiento, parece que no hay un final aún a la vista.

A pesar de todo esto, se ha hablado muchas veces de dar por terminada la serie y dejar de lado las historias que cada vez van peor y la constante caída de audiencia, la cual, básicamente, solo se emociona al ver los episodios antiguos.

Pero ahora parece que tenemos una idea de cuándo es que esta serie podría llegar a su fin, todo gracias al mismísimo productor ejecutivo, Al Jean.

Los primeros 700 episodios de Los Simpson

El tiempo realmente ha dejado su huella en una serie que siempre estuvo ahí con nosotros, llevándonos de la mano a través de buenas historias, grandes personajes y muchos, muchos malos episodios. Lamentablemente, más episodios malos que buenos.

Pero como no todo puede durar para siempre, en celebración de su episodio 700, el productor ejecutivo de Los Simpson hizo un tweet en donde nos da una pista de lo que podemos esperar sobre esta serie en un futuro, tal vez muy lejano.

Los Simpson final de la serie

“Los Simpson, van 700, quedan 700 más.”

Eso querría decir que la serie podría terminar por ahí del episodio 1,400 y por la temporada 64. Lo cual parecería muy gracioso al inicio y obviamente él mismo parece decirlo con humor y sin que sea un anuncio oficial, pero con ahora que Disney es dueño de la serie y en vista de que sigue siendo generando mucho dinero, en especial gracias a la mercancía de esta, dudamos mucho que esto esté muy alejado de la realidad.

Entonces podríamos ver toda una vida pasar junto a la familia amarilla más famosa del mundo y aún así no llegar a ver el final, pero también podría ser cancelada en cualquier momento, uno nunca sabe.

De lo único que podemos estar seguro es que en algún punto tiene que terminar, pues no todo es eterno en esta vida. Eso y que Apu va a regresar en algún punto de la historia, pues así lo confirmo Matt Groening, quien asegura que están planeando algo muy grande para el personaje. Si quieres saber más sobre eso, entonces te dejamos aquí la nota completa sobre ello.

¿De qué trata el episodio 700?

Curiosamente, a pesar de que Los Simpson ya no cumplen años más allá de la edad que actualmente tienen, siguen celebrando muchas navidades y el episodio 700 justamente fue un episodio sobre navidad, en un mes en donde no podemos ver nada sobre esta festividad, pues estamos, literalmente, en marzo.

Este episodio es como una mezcla de distintas cosas en una sola, muchas historias pegadas con cinta adhesiva para intentar ofrecer una narrativa original pero que va por aquí y por allá sin sentido.

En partes es una historia de navidad, en parte es un episodio de retrospectiva y en parte, bueno, es Los Simpson actuales, en donde te explican todos los chistes que hacen inmediatamente después de hacerlos o mientras los están haciendo.

Sea como sea, es un episodio que todo fanático tiene que ver, ya sea para sentir que realmente estamos ya muy viejos y la serie no es para nosotros (o para nadie que se tenga respeto a sí mismo) o para realmente celebrar la historia que nos han dejado hasta ahora.

Sin duda es un episodio olvidable, como muchos otros, pero al final de cuentas, es el episodio 700, y eso tiene que valer para algo. Supongo.