Entretenimiento

Los Simpson: ¿Cuántos doppelgänger tiene Homero Simpson?

Los Simpson tienen una gran lista de Doppelgängers de muchos de sus personajes, pero uno de los que tiene más es Homero Simpson.

En Los Simpson hemos visto a distintos doppelgänger de todos los personajes, pero el que parece tener más es el mismísimo Homero Simpson, quien constantemente se encuentra con personas con un físico exactamente igual al de él. Aquí daremos un repaso por todos estos personajes que son idénticos a Homero. No incluiremos a las versiones de Homero de los especiales de Noche de Brujas pues no son oficiales dentro de la historia.

Cosme Fulanito

En inglés es conocido como Guy Incognito y llega al bar de Moe en un mal momento, pues lo confunden con Homero, quien tenía prohibida la entrada en ese momento, y lo sacan del bar a golpes. Homero lo encuentra pero decide perseguir a un perro con la cola peluda.

Mujer parecida a Homero

Una mujer tan parecida a Homero que incluso tiene barba se puede ver en el episodio Hermano mayor, hermano menor. Esta tiene cabello rubio y solo sale por unos instantes en la serie. Bart piensa que Homero por fin pasó por el al campo de fútbol, pero resulta que no es él, sino que es esta mujer, quien termina salpicando con lodo a Bart.

Homero Falso

En el episodio Amenaza Informática de la temporada 12 Homero es secuestrado y reemplazado por un doble que obviamente tiene un acento alemán. Este logra engañar a la familia con éxito a pesar de no ser realmente calvo. Cuando Homero logra escapar de La Isla, lucha contra este Homero Falso, saliendo victorioso pero siendo capturado junto a su familia casi de inmediato.

Mr. Chispa

Esta mascota japonesa de un jabón para ropa es idéntica a Homero, lo que causó que este intentara contactar con la empresa para saber exactamente por qué es usaron su rostro para el producto. Resultó ser la mezcla de dos logotipos: una bombilla y un pez sonriente.

Homero de Grinder

Homero intenta conseguirle pareja a Smithers usando la app Grinder en el episodio The Burns Cage de la temporada 27. Dentro de la app conoce a un hombre homosexual que es idéntico a él, a quien invita al bar de Moe para conocerlo.

Homero el Ladrón

Este es el antepasado de Los Simpson, quien tenía el trabajo de ser ladrón. Cuando escucha los 10 mandamientos, se da cuenta que se ha quedado sin trabajo para siempre. Será un antepasado pero es idéntico a Homero, por lo que entra en la lista.

Homar Sampsan

Apareció en el intro del sillón animado por el artista invitado Don Hertzfeldt y es oficialmente un extraterrestre que solamente puede decir la palabra «D’oh» una y otra y otra vez. Este es un caso completamente opuesto al anterior pues es un descendiente muy, muy, muy lejano de Homero, quien vive en el año 10,535.

Doble de la película

En la única película de Los Simpson hasta el momento podemos ver a toda una familia que es muy parecida a Los Simpson, tanto así que logran confundir a quienes los persiguen.

Homero mapache

Por último tenemos a un doppelgänger animal, quien tiene una familia mapache muy parecida a Los Simpson y que, curiosamente, viven en el árbol de la casa de Los Simpson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos