Entretenimiento

Los Simpson: BTS fue mencionado en un episodio reciente de la serie

Los Simpson ya han visto a muchas celebridades pasar como invitados y con esta nueva mención, parece que estamos más cerca de verlos animados.

Los Simpson han visto una gran cantidad de invitados especiales dentro de sus capítulos, tanto así que cada vez es algo más común ver a personas famosas dentro de Springfield.

Pero parece que ahora han mencionado a un nuevo invitado especial, o mejor dicho, invitados especiales, pues los chicos de la banda coreana BTS fueron mencionados en un nuevo episodio de esta serie.

Familiares extraños

En el episodio en cuestión se nos muestra a Cletus, quien ahora es millonario y abandonó a su antigua familia y es cuando Marge se acerca a hablar con él que este hace mención al grupo de k-pop.

Es aquí cuando Cletus menciona que ahora su única familia es Carrie Underwood, Tylor Swift y los chicos de BTS.

Esta ya sería la segunda vez que se hace referencia a BTS dentro de Los Simpson, siendo la primera en la temporada 30, en el episodio 17 cuando se podía ver un cartel de “BTS Army” en una de las escenas.

Siendo que la popularidad de este grupo de K-Pop es básicamente imparable y continúa ganando cada vez más seguidores, no sería nada raro poder ver a los integrantes hacer su aparición como personajes y no solamente como menciones dentro de la serie.

Ahora que ya se ha renovado la serie para una temporada 33 y 34, tal vez sea la oportunidad de verlos aparecer al más puro estilo de N-Sync cuando Bart y sus amigos se volvieron una Boy Band.

Eso sí todos los fanáticos del grupo a nivel mundial se han sentido muy emocionados al escuchar que se ha mencionado a su banda favorita en esta importante serie de animación, por lo que tal vez sea lo mejor para Disney y la marca de Los Simpson en general, ganarse más seguidores al darles un episodio a ellos. Solo el tiempo lo dirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos