Entretenimiento

Los Simpson: ¿Quién es la verdadera alma gemela de Homero?

Hay un personaje en Los Simpson que cumple con todos los requisitos para ser el alma gemela de Homero y aquí te decimos quién es.

Los Simpson tienen un concepto escondido entre toda la serie que si no prestas atención se puede pasar de largo. Ese concepto es el de las almas gemelas. Esto se puede ver mucho con Homero, quien en un par de episodios dice saber quién es su alma gemela, pero en general, los resultados son extraños.

Si no es Marge entonces ¿Quién?

Durante el episodio 9 de la temporada 8 vemos a Homero tener un viaje psicodélico ocasionado por un picante chile en una feria. Esto le hace creer a Marge que Homero rompió la promesa de no tomar alcohol y, en su búsqueda por su “alma gemela” Homero cree que la respuesta obvia es que esta debe ser Marge. Y aunque al final resulta que los dos realmente se aman, parece que la respuesta es algo ambigua.

Más adelante, durante la temporada 11, en el episodio 6, podemos ver a Marge aconsejando a Homero hablar sobre su problema con su “alma gemela” a lo que Homero decide acudir al bar de Moe para hablar con este, quien se autodenomina el “alma gemela” de Homero. Pero bien podría ser Moe intentando no perder un cliente.

Curiosamente, hablar de almas gemelas no necesariamente quiere decir que sea el amor de su vida, por lo que Marge bien podría no ser el alma gemela de Homero, sino alguien mucho más parecido a él en todos los sentidos que cualquier otra persona en el mundo, de ahí es que sean almas gemelas.

La única persona que cumple con todos los requisitos para ser el alma gemela de Homero es Margo Zavala, o Mindy Simmons en inglés.

Eso nadie lo esperaba

No solamente podemos ver que Homero y Margo se sintieron atraídos uno por el otro al instante, sino que ambos comparten demasiadas cosas, desde gustos hasta malos hábitos, haciendo a Margo una versión femenina de Homero en casi todos los sentidos.

Le encanta tomar cerveza, adora las rosquillas, le encantan comer en la cama y atascarse a más no poder, es mal hablada e iracunda y, curiosamente, también comparte algunos sentimientos de culpa que Homero presenta en el episodio en cuestión.

Al final Homero termina por elegir a Marge y no volvemos a saber de Margo sino hasta Another Simpsons Clip Show, un episodio recopilatorio de la temporada 6. En este toda la familia cuenta sus decepciones amorosas y malas historias de amor, y cuando Homero habla sobre Margo, confirma que al final ella “se dio a la bebida y perdió su empleo” aunque se le puede ver bien en capítulos posteriores dentro de la planta y en otros lugares.

Sinceramente, a lo largo de toda la serie y hasta la fecha, no ha habido ningún otro personaje que sea tan similar a Homero en gustos, forma de actuar y hasta en la manera de pensar y creo que nunca veremos a alguien como Margo entrar en la vida de Homero nunca más, por lo que es casi seguro confirmar que ella es la alma gemela real de Homero Simpson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos