logo
Juegos 05/03/2021

Lego te devuelve a la niñez con su set de Winnie the Pooh y recomienda dicen que es solo para mayores de 18 años

El set de Lego viene con más de 1.200 piezas.

Para quienes nacieron entre principios y mediados de los años 90, despertarse los sábados, encender el televisor y ver Winnie the Pooh era un ritual obligatorio. Los años pasaron y la serie escrita por A.A Milne e ilustrada por E.H Shepard quedó en el corazón de millones. Por lo tanto, Disney te trae un pedazo de estos recuerdos en una nueva sociedad con Lego.

Lego y Disney juntan en esta ocasión para el set de Winnie the Pooh. En esta caja de juguetes están presente todos los personajes de la serie. Por su puesto que el pequeño oso adicto a la miel está presente. Pero además están: Igor, Tigger, Piglet y Conejo.

Asimismo, hay un icónico pote rebosado de miel y otros artículos que se detallan en la famosa serie. El artículo viene con un total de 1.265 piezas. Y después que las armes todas verás como se forma la casa del árbol. En las imágenes que comparte Lego se notan detalles impresionantes por fuera y por dentro.

Lego +18

Entre las especificaciones del juguete, recomiendan que está diseñado para mayores de 18 años. De hecho, resaltan este ítem específico en la publicidad que promocionan en sus redes sociales. Durante una madrugada, una mujer casada, se levanta de la cama en la madrugada y comienza a jugar.

 

El precio que aparece en el portal oficial de Lego es de 99.99 dólares y reseña Entertaiment Weekly que saldrá el 1 de abril. Sin embargo, si eres cliente VIP de Lego, podrás tener acceso a la pieza desde el 18 de marzo.