Internet

Kueski puede ayudarte a aumentar tus ventas en línea, aquí te decimos cómo

Si quieres aumentar tus ventas en línea, entonces Kueski Pay es la solución que estás buscando y aquí te diremos la razón.

Kueski ha logrado que dos de sus productos se puedan consolidar dentro de México para crear una nueva manera de manejar las finanzas digitales como nunca antes te hubieras imaginado. Uno de esos productos es Kueski Pay, el que te ayudará a aumentar tus ventas en línea y el segundo es Kueski Cash, el que te puede salvar cuando lo necesites.

Kueski Pay es seguro para todos

Kueski Pay te da la libertad de comprar sin usar una tarjeta, además de poder obtener todo lo que quieras o necesitas en pagos. Esto la convierte en una excelente opción de pago para aquellos jóvenes que aún no cuentan con  alguna tarjeta. También es perfecto para quienes  prefieren no usar ninguna tarjeta, pues se tiene la peculiaridad de que aquí no se necesita revisar el buró de crédito.

Si has estado pensando en usar alguna alternativa de pago en línea para tu negocio sin tener que obligar a todos a tener tarjeta, esta es la mejor opción para ti. Poder ofrecer compras sin tarjeta y a pagos, es algo que muchas personas necesitan y por ende, algo que ayudará a aumentar tus ventas. Siendo especialmente llamativo para la Gen Z y los Millennials.

Si quieres conocer más sobre este método de pago, aquí tienes el link.

«La verdad es que la mayoría de nuestros clientes tienen comentarios positivos, dicen que es muy fácil su plataforma y más ahorita, nos preguntan por Kueski Pay porque quieren comprar en ese momento pero no tienen el dinero disponible«.

 

Salvando tu vida en un emergencia

Por otro lado, tenemos Kueski Cash, una manera de obtener un préstamo de dinero de manera rápida, segura y sin tener que realizar trámites complicados. Es decir que estamos frente a un producto que te ayudaría a tener un pequeño impulso de dinero en caso de que sea necesario este, no necesariamente ligado a un negocio.

Si quieres saber más respecto de este producto, puedes consultar toda la información en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos