Entretenimiento

Jared Leto juega con una frase del Joker en una nueva camiseta de 30 Seconds to Mars

El 14 de febrero pasado, el tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder contó con una presencia inesperada: Jared Leto como el Joker. En el cierre del corto, aparece el personaje junto con Batman, y dice una frase icónica que inicia con “We live in a society…” (“Vivimos en una sociedad…”).

Viene un spoiler.

Mucho cuidado, porque viene un spoiler.

Conste que te lo advertimos.

Viene un spoiler.

Finalmente, la frase -convertida en un meme- no aparecerá en la ya divulgada Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero Jared Leto igual la aprovecha. Está disponible en una camiseta que se vende en el sitio web de la banda de Leto, 30 Seconds to Mars.

El 50% de las ganancias de esa camiseta, en color negro con las letras en blanco, están destinados a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Se encuentra disponible desde la talla S hasta la 4XT, con un valor de 25$.

Así nació “We Live in a Society”, de Joker

Snyder contó que el origen de la frase del tráiler fue idea de Leto. “Le daré crédito a Jared por ese pequeño anuncio”, indicó el director a THR.

“Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo lejano”.  

Tanto Leto como el Joker, como Ben Affleck (Batman) y Joe Manganiello (Deathstroke) aceptaron filmar algunas escenas que no estaban en la original Liga de la Justicia.

“Lo añadí (a Leto) porque esta iba a ser la última película que hago para el Universo de DC, y tener todo ese universo cinematográfico sin que Batman y Joker se encontraron simplemente se sentía raro”, expresó Snyder.

Luego de varios meses de expectativa, la Liga de la Justicia de Zack Snyder se encuentra disponible en HBO Max. Incluso sufrió un adelanto inesperado, días antes del estreno oficial, que pudieron ver algunos pocos afortunados.

Recordemos que HBO Max no se encuentra disponible aún en Latinoamérica, pero el corte de Zack Snyder se puede ver a través de otras plataformas para nuestra zona.

¿Por qué el corte de Snyder?

Zack Snyder había comenzado a rodar Liga de la Justicia tras Batman v Superman: Dawn of Justice, que recibió malas críticas. Tras concluir la fotografía principal, el director mostró a los ejecutivos un corte de su película.

Pero Warner Bros no estuvo de acuerdo, por lo que se ordenaron nuevos rodajes.

La muerte de la hija de Snyder alejó al director de la película, que finalmente fue concluida por Joss Whedon. Sin embargo, tampoco hubo buenas críticas a Liga de la Justicia, estrenada en 2017.

Snyder indicó que tenía derecho a hacer su propio corte, y presionó tanto, que lo logró. Desde esta semana, como hemos dicho, se encuentra disponible en HBO Max.

Y, al parecer, esta vez las críticas son positivas.

El origen de 30 Seconds to Mars

En 1998, Jared Leto, Matt Wachter y Shannon Leto, hermano de Jared, crearon 30 Seconds to Mars, una banda estadounidense de rock alternativo. Posteriormente se uniría el guitarrista Solon Bixler, que terminó sustituido luego por Tomo Milicevic.

Wachter salió luego, convirtiéndose Leto en el bajista de la banda.

La banda tiene cinco álbumes de estudio:

  1. 30 Seconds to Mars, de 2002.
  2. A Beautiful Lie, de 2005.
  3. This Is War, de 2009.
  4. Love, Lust, Faith and Dreams, de 2013.
  5. Y America, de 2018.

También cuenta con una película de 2012, Artifact.

Mientras que Jared lleva la voz, además de las guitarras, bajo y teclados, Shannon toca batería y percusión.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos