Entretenimiento

JoJo’s Bizarre Adventure podría llegar pronto a Netflix Latam

JoJo’s Bizarre Adventure es uno de los animes más pedidos para que lleguen a la plataforma de Netflix y parece que pronto será una realidad.

Netflix JoJo's Bizarre Adventure

Netflix por fin lo ha hecho y después de muchas especulaciones y de pedirlo en todas sus redes sociales, parece que por fin han escuchado a sus suscriptores y pronto añadirán la tan esperada serie de animación de JoJo’s Bizarre Adventure.

Esta serie es una de las más populares en Japón y no es por nada, pues realmente es algo muy interesante que, actualmente, ya tiene cinco partes completamente animadas.

¿Cuándo lo podremos ver en Netflix?

Si en estos momentos entras a Netflix y buscas la serie, esta te aparecerá listada y hasta con una descripción en nuestro idioma, la cual dice lo siguiente:

“Varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas.”

Curiosamente, a pesar de que puedes encontrarlo en la aplicación de celulares o en la versión web de navegadores, no viene una fecha estimada de estreno. Aunque hay personas que reportan que a ellos les ha aparecido la leyenda de que se estrenará el 8 de abril, parece que se ha removido la fecha actualmente.

De hecho, creo que es importante no tomar como oficial esta fecha de lanzamiento, y no tanto porque la hayan quitado, sino que con anterioridad ya hemos visto problemas con las fechas de lanzamiento relativas al anime dentro de la plataforma de Netflix. Así que es mejor esperar a conocer la fecha de lanzamiento oficial por medio de los canales oficiales.

¿Qué es JoJo’s Bizarre Adventure?

Esta es una obra que nació de la mente de Hirohiko Araki, la cual se estrenó en los años 80, siendo contemporánea de Dragon Ball.

La historia nos presenta a la familia Joestar, siendo el primero de ellos Jonathan, quien debe sobrevivir a la llegada de su hermano adoptivo, el malvado Dio.

La aventura se lleva a cabo en distintas épocas y hasta en distintos lugares en el mundo. Y aunque la tercera parte es la que ayudó a popularizar la serie en todo el mundo, es importante verla desde el inicio para conocer los eventos que llevaron a que esta tercera parte ocurra.

De hecho, es en la tercera parte en donde podemos ver por primera vez el concepto de los Stands, unas representaciones espirituales de algunas personas, las cuales tienen poderes distintos que se usan para llevar a cabo combates muy interesantes e inteligentes.

Por ejemplo, en una escena deben vencer a un enemigo cuyo Stand es, básicamente inmortal e invencible. Entonces ¿Qué se hace cuando el Stan enemigo no puede ser dañado? Pues algo muy simple, se ataca al usuario del Stand hasta dejarlo inconsciente, pues si bien, la habilidad es invencible, el usuario no lo es.

Otra de las batallas más memorables es una en donde el Stand de un enemigo se roba las almas de las personas al vencerlas en juegos de azar. Por lo que la batalla aquí no se llevará a cabo por medio de golpes, sino que se deberá enfrentar al villano con sus propios términos y de esa manera, salvar las almas de las personas que han perdido contra él.

¿Por qué no deberíamos esperar que se estrene en abril?

No es tanto por no confiar en Netflix, quienes se han esforzado en traer siempre más contenido de anime a la plataforma y es precisamente relativo a un anime que hemos podido ver fechas que no se han podido cumplir gracias a problemas de licencias distintos.

Esto lo vimos gracias a los estrenos de distintas animaciones de One Piece, la cuales no pudieron llegar a tiempo a la plataforma y es gracias a eso, que creo que han quitado la fecha de estreno aproximada para JoJo’s Bizarre Adventure, para no crear expectativas que no se puedan cumplir.

Por cierto, si eres fan de la música en YouTube, esto te interesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos