Videojuegos

It Takes Two preview: una excelente propuesta par este 2021

Pudimos jugar It Takes Two antes de su estreno y a continuación te decimos nuestras primeras impresiones de este título cooperativo.

Una de las m{as grandes sorpresas en videojuegos este año es, sin duda alguna, It Takes Two, uno de los videojuegos que realmente te divierten a la vez que te mantienen pegado a tu asiento mientras intentas descubrir exactamente lo que ocurre en la historia.

Gameplay e historia

La historia es bastante sencilla, pues nos presenta a dos padres a punto de divorciarse, ellos tienen una hija que desea con toda su alma que puedan permanecer juntos y como por arte de magia, los dos se convierten en muñecos que deben superar distintas pruebas para intentar recuperar sus cuerpos.

El asunto es que se debe trabajar siempre en equipo para poder resolver todos los acertijos y vencer a todos los enemigos que se encuentren en su camino. Esto puede ir desde abrir una puerta para que otro pase por otro lado, hasta poder trabajar juntos con distintas herramientas para abrirse paso uno al otro.

Realmente estamos frente a una gran propuesta en donde todos los escenarios, acertijos y secciones se siente única, pues cada área está muy bien planeada para sacar el mayor provecho a las mecánicas que se van presentando a todo el juego.

Eso sí, la comunicación con otro jugador es clave para poder avanzar, así que ten eso en cuenta.

Visuales y audio

Las actuaciones de voz son realmente muy buenas y entretenidas, en especial la voz del libro, un personaje que es muy importante en la historia y además, muy gracioso.

Básicamente todos los personajes están doblados y créeme, hay mucho diálogo dentro del juego, pero no es nada malo, sino que está bien escrito y bien actuado, por lo que las secciones en donde se presenta la historia son rápidas, divertidas e inmersivas.

Los entornos y personajes también están muy bien trabajados, por lo que todo el juego es muy llamativo visualmente. Los personajes principales se complementan y diferencias muy bien, mientras que los escenarios son claros y sencillos de navegar.

Realmente quiero decir que que me gustó muchísimo esta aventura cooperativa en todos los sentidos y me muero de ganas por poder tener el juego completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos