Móviles

iPhone 13 Pro Max se muestra en brutal video conceptual

iPhone 13 Pro Max

Alguien tomó todos los rumores más confiables en torno al iPhone 13 Pro Max y animó un video conceptual ultra detallado para darnos una idea de cómo luciría.

Hay una incógnita realmente considerable en torno a Apple con el lanzamiento de su inevitable iPhone 13. Muchas cosas en la industria están volviendo a la normalidad. Pero las secuelas de tanto aislamiento y frenado en la cadena de producción aún están por verse.

Se supone, según los últimos rumores, que Apple volvería a su calendario habitual de lanzamientos. Pero existe un riesgo latente y real de que no cuente con el suministro suficiente de componentes como para mantener su demanda y calendarios de producción.

Así que una posibilidad franca es que el iPhone 13 sea difícil de encontrar y sus variantes más robustas tal vez sean las más codiciadas.

Video: así luciría el iPhone 13 Pro Max

El canal de YouTube de Technizo Concept acaba de publicar un video rénder en donde recopilaron todos los rumores confiables en torno al terminal más completo de la futura familia Apple para este 2021.

A partir de ahí armaron este video conceptual y dieron forma visual a todas esas piezas de información para darnos una idea muy concreta de cómo luciría el smartphone. Acompañado por una descripción igual de inquietante:

Es un modelo completamente sin puertos que se basa en la carga inalámbrica y un conector inteligente para enlazar accesorios de terceros.

El factor más desconcertante entre todo lo descrito lo encontramos sin lugar a dudas en la afirmación de que sería el primer iPhone que bloquee prescinda por completo de los conectores de puerto.

Obligando con ello a migrar por completo a sus accesorios de conexión inalámbrica. Pero también quedaría más explicado que nunca el motivo por el que dejaron de integrar cargadores en sus cajas.

Pero todo esto del video es un mero concepto basado en rumores. Así que será necesario esperar un poco más de tiempo para poder comprobar todo.

Aunque el pronóstico para el consumidor en general se sigue manteniendo como algo complejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos