Tablets

iPad Pro de 2021 tendría un procesador tan potente como el Apple M1

Surge el reporte de que la nueva iPad Pro que estaría próxima a lanzarse tendría un procesador de la familia A tan potente como el Apple M1.

Desde hace rato viene circulando el rumor de que Apple nos presentaría muy pronto una nueva  y potente iPad Pro.

Se supone que esta tablet marcaría un nuevo parteaguas en la trayectoria de estos dispositivos. Y siguiente su habitual calendario de lanzamientos no deberíamos estar muy lejos de conocerla.

Pero ahora surge un rumor aún más jugoso, ya que se asegura que tendría un nuevo procesador, distinto al Apple M1, pero igual de potente.

No olvidemos la familia A

Desde Bloomberg (vía Forbes) llega este nuevo reporte, donde en teoría la nueva iPad Pro correría bajo un procesador muy poderoso.

No sabemos si este componente tendría el nombre de A14Z o A14X. Pero lo que es un hecho es que su capacidad de procesamiento sería equiparable a la del Apple M1.

Esta nueva gama de hardware se ha hecho de un fuerte renombre desde que los chicos de Cupertino lo integraron a su familia de computadoras portátiles y de escritorio.

Los procesadores Apple A se han mantenido dentro de su gama de productos móviles inteligentes. Y al parecer con esta iPad Pro darían su primer salto de poder para competir directamente con su hermano mayor.

Fuera de este rumor se habla de que de la nueva tablet tendría una pantalla de 12,9 pulgadas, soportaría conexiones 5G e integraría una pantalla mini LED.

Pero para conocer más datos será necesario esperar un poco a que Apple libere más información o se confirme la fecha de su evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos