Móviles

Huwei P50 Pro se muestra en render que nos recuerda a un huevo

Se filtra un rénder que al parecer muestra el diseño final del Huawei P50 Pro. Y su apariencia es extraña. Sobre todo con el módulo de la cámara.

Huwei P50 se muestra en render que nos recuerda a un huevo
Se filtra un rénder que al parecer muestra el diseño final del Huawei P50. Y su apariencia es extraña. Sobre todo con el módulo de la cámara.

El Huawei P50 está próximo a ser presentado de manera oficial por el fabricante chino. Este es un terminal que provoca gran expectativa por la situación de la empresa y ahora además detona mucho desconcierto.

PUBLICIDAD

Y es que acaba de filtrarse una serie de renders ultra detallados de una fuente más que confiable, en donde vemos que el P50 Pro apostaría por un diseño absolutamente nuevo y revolucionario.

Aunque francamente nosotros al verlo en el segmento de su módulo trasero de cámara no hemos podido evitar pensar en un huevo.

Qué es esto

Sucede que el buen Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, acaba de publicar en sus redes una serie de imágenes digitales con gran detalle en donde nos muestra lo que sería el diseño final del Huawei P50 Pro.

Se trata de un par de ilustraciones en donde es posible ver el terminal que a simple vista luce normal. Pero si ponemos atención encontraremos que el módulo de la cámara trasera es bastante peculiar:

Igual que con la línea Mate el fabricante chino parece que buscaría innovar el diseño del módulo trasero.

En esta ocasión en lugar de una forma circular parece que los chinos optaron por algo ovalado, que encierra a su vez dos apartados circulares, cada uno al parecer con su propio conjunto de sensores.

Pero a grandes rasgos resulta innegable la comparativa: Huawei le dio forma de huevo a su cámara trasera. Aunque cabe recalcar que estos render de OnLeaks no son oficiales, y son, técnicamente una filtración.

Por lo que cabe la posibilidad franca de que al final la apariencia del P50 Pro sea distinta. Aunque el historial de confiabilidad de este campeón en realidad es bastante elevado y siempre se toman en serio sus publicaciones por lo mismo.

Por qué es tan importante el Huawei P50

Huawei pasa por un momento de complejidad extraordinaria luego del trago amargo que ha venido pasado por el combo de la pandemia con sus consecuentes retrasos y las secuelas de los bloqueos comerciales impuestos por la administración de Donald Trump.

La expectativa es que el panorama cambiaría tal vez un poco con el arribo de Joe Biden a la Casa Blanca. Pero por lo menos en el corto plazo no parece que vayamos a presenciar algún cambio radical.

Lo que coloca en el foco de de las expectativas cualquier movimiento relativo a esta empresa. Y eso incluye por supuesto al ya inevitable y llamativo Huawei P50.

Desde hace rato ya pudimos ver los primeros renders de los hermanos menores de la familia P50 y ahí encontramos algo más familiar que apuesta por un diseño clásico para esta marca.

Pero para ser honesto la diferencia entre las apariencias de ambos modelos es bastante amplia. Lo que nos deja con la franca duda sobre la fiabilidad de las imágenes del modelo Pro, que al parecer tendría una pantalla de 6,6 pulgadas.

Tags

Lo Último