Accesorios

Huawei Freebuds 4i: ¿qué hacen especiales a estos nuevos auriculares?

Conozcamos los Huawei Freebuds 4i, los auriculares de la compañía china que buscan conquistar Latinoamérica con sus características.

Los auriculares Huawei Freebuds 4i ya están en el mercado latinoamericano: México primero, pronto en Chile y en Colombia. Este nuevo producto de la compañía china arriba con la cancelación de ruido como principal aporte, pero además con una carga que dura hasta 22 horas de reproducción o 14 horas de llamada.

Su lanzamiento se anunció en febrero, y para finales de este mes se encontrará a disposición en México.

Un paso adelante en la calidad del sonido

Con un diseño elegante y ligero, los Huawei Freebuds 4i constituyen un paso adelante en el sonido de alta calidad. Cada auricular mide 37.5 mm de alto, con 23.9 mm de ancho, una profundidad de 21 mm y un peso cercano a los 5.5 gramos.

Estos auriculares tienen un controlador dinámico de 10 mm, equilibrado para frecuencias altas, medias y bajas. En palabras de Huawei, “ofrecen un audio cristalino en cualquier momento y en cualquier lugar”.

El controlador de bonina dinámica de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible brindan, de acuerdo con la presentación de la compañía, “armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado”.  

Los Huawei Freebuds 4i equilibran de forma sutil las frecuencias de audio instrumentales y vocales, toda una maravilla para cualquier fanático de la música.

Las características de la carga de los Huawei Freebuds 4i

Sobre la carga rápida, los auriculares proporcionan 10 horas de reproducción continua de música y 6.5 horas de llamada de voz, siempre y cuando esté apagado el ANC (Active Noise Cancellation, su función de cancelación de ruido). Pero con la carga normal, se extiende hasta 22 horas de reproducción musical o 14 horas de llamada de voz.

Si el ANC está prendido, la carga aguanta 7.5 horas de reproducción continua de música y 5.5 horas de llamada de voz.

Con solo 10 minutos de carga, los Huawei Freebuds 4i dan cuatro horas de audio. Es impresionante.

La función de Active Noise Cancellation, para disfrutar aún más de la música

Sobre la Active Noise Cancellation, que es la bandera de los auriculares, la función ayuda a disfrutar de lo que se escuche sin importar el ruido a su alrededor. El mundo puede estar cayéndose que, si usted tiene los Huawei Freebuds 4i, ni se dará cuenta.

Además, posee un diseño antiviento único que mejora la cancelación del ruido de viento.

Su estuche de carga de forma ovalada es compacto, además de tener un diseño original y refrescante. En palabras de la empresa, “con un toque suave que te permite sentirte totalmente sincronizado. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado”.

El producto estará disponible en colores Ceramic White, Carbon Black y Red: blanco, negro y rojo, respectivamente.

En la caja se encuentran los auriculares, las puntas de silicona en tres tamaños, el estuche de carga, un cable de carga USB-C, la guía de inicio rápido, información de seguridad y la tarjeta de garantía.

La empresa china también lanzó la app Huawei Music, con una biblioteca de miles de pistas de alta calidad, especial para los compradores de los auriculares. Hasta los momentos, se desconoce si esta aplicación está disponible para Latinoamérica, pero sí para otras regiones del mundo.

Latinoamérica: venta y precio estimados

El precio de lanzamiento en México, donde llegarán desde el 29 de marzo, es de 1.699 pesos. Aunque se sabe que llegarán a Chile y Colombia, se desconoce cuándo y a qué precio, así que te recomendamos estar pendiente de nuestro portal y nuestras redes sociales para conocer las novedades acerca de este nuevo producto de Huawei.

Tags

Lo Último


Te recomendamos