Sistemas Operativos

Huawei: estos son los siguientes celulares que se actualizarán a EMUI 11

Sigue la actualización de la versión más reciente de EMUI 11 para Huawei.

Desde su lanzamiento a finales del 2020, EMUI 11 se viene actualizando a cuenta gotas en los celulares Huawei. Entonces, con la llegada del tercer mes del 2021 aparecen nuevos elegidos. Los desarrolladores de los fabricantes chinos tenían un listado revelado de aproximadamente 40 celulares. Por lo tanto, aparecen nuevos dispositivos que vienen a ser de los últimos disponibles.

Al mismo tiempo que se anuncia que el sistema operativo se actualiza en nuevos smartphones, recuerdan lo que viene para el programa de Huawei. En concreto, todo parece indicar que el número 11 será el último EMUI y lo que viene es HarmonyOS, según detalla GizChina.

Asimismo, informan que ya hay más de 100 millones de dispositivos actualizados con EMUI 11. Por lo tanto, ya la marca comienza a centrarse mucho más en su nuevo software. El mismo tendrá mucha menos relación con Google y será independiente en ese sentido.

Después que se haya actualizado EMUI 11, los teléfonos comienzan a integrar una lista de elegibles para HarmonyOS. De esta manera, los usuarios de Huawei saben el camino que toma la marca de celulares que tienen.

Celulares que actualizan EMUI 11

La semana pasada se anunciaba que la familia de los Mate 30 y P40 comenzarían a recibir la nueva actualización. Tardó mucho y tenía a los usuarios ansiosos por la nueva versión. Ahora llegan a unos más antiguos, pero que siguen siendo de los equipos funcionales que tiene la marca.

En detalle estos son los celulares a los que llega EMUI 11: Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 RS Porsche Design; Huawei Nova 5T y Nova 5 Pro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos