Entretenimiento

HBO Max sube por accidente Zack Snyder’s Justice League y esto opinan quienes la vieron

HBO Max presentó un fallo, tal vez técnico, tal vez humano, y en lugar Tom & Jerry subieron Zack Snyder’s Justice League. Internet reventó.

Los fans del cada vez más incierto Universo Extendido de DC Comics (DCEU) fueron testigos de un milagro accidental en HBO Max mientras estaban a la espera del estreno de lo que ahora conocemos como Zack Snyder’s Justice League.

Esta producción, que representa algo así como el corte original, pero remezclado, con escenas nuevas, pero fieles a las ¿originales? o algo así de Justice League dirigida por Zack Snyder, fue filtrado por la plataforma de streaming de la manera más extraña y hasta torpe.

Pero gracias a ello algunos afortunados pudieron ver la primera hora de esta saga y detonó muchas opiniones que obviamente reventaron internet.

No era Tom & Jerry

Todo sucedió en Estados Unidos donde se liberó el estrenó de la nueva cinta animada de Tom & Jerry a través de HBO Max.

Sin embargo, aquellos inocentes suscriptores que ingresaron al título para reproducirlo se toparon en su lugar con un mensaje de error.

La cosa curiosa aquí es que luego de cerrar la ventana de notificación del fallo de inmediato comenzaba a reproducirse Zack Snyder’s Justice League:

Fue cuestión de segundos para esto se volviera viral y obviamente más de una persona aprovechó el glitch en HBO Max para ver el corte de la cinta con duración de tres horas con 59 minutos.

Según marca The Hollywood Reporter el fallo efectivamente fue reconocido por portavoces de la plataforma de streaming y fue arreglado al poco tiempo.

Quienes habían empezado la cinta sin embargo pudieron ver cerca de una hora de la misma antes de que la transmisión fuera cortada.

Sin entrar a territorio de spoilers las primeras impresiones ya publicadas en redes sociales como Twitter avalan que se trata de una cinta mucho más oscura y violenta.

De hecho, se afirma que da la impresión de ser una cinta completamente distinta a la que se estrenó en cines.

Y al parecer Zack Snyder por fin habría logrado una cinta consistente con estos personajes, particularmente con Batman.

Los afortunados tuvieron oportunidad de ver algo así como el 33%, falta descubrir el resto para comprobar si se sostiene o no.

Pero la expectativa en definitiva se ha elevado.  Zack Snyder’s Justice League se estrena mundialmente el 18 de marzo de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos