Entretenimiento

HBO Max rompe su propia barrera y supera a otros servicios de streaming gracias a la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El alcance se adjudica al Snyder Cut.

Simplemente es increíble pensar que Warner Media insista en declarar que Zack Snyder no estará ligado con los nuevos proyectos de DC, después del indiscutible éxito del Snyder Cut: Justice League. La realidad es que fueron cuatro horas sin desperdicio de una historia que fue contada como debió ser desde el 2017. Y si creen que esta puede ser una opinión parcializada, los números demuestran lo contrario. HBO Max rompió su propia barrera y se convirtió en la plataforma de streaming más descargada, durante la semana después del estreno de la película.

HBO Max, a diferencia de otras plataformas que ofrecen los mismos servicios, es una aplicación nueva. De hecho, todavía no ha comenzado a operar al 100 por ciento en América Latina. Sin embargo, eso no impidió que la gente se volcara a las tiendas virtuales a buscar la app y a descargarla en sus diferentes ordenadores. Es cierto que este servicio tiene otros contenidos, pero no queramos engañarnos, este logro es gracias a la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El director de 55 años impulsó HBO Max y la ubicó por encima de servicios como Netflix, Disney Plus, Hulu o Amazon Prime. Fue el programa, de este estilo, más descargado durante la última semana.

El impulso del Snyder Cut a HBO Max

Ojo a lo que se dice con respecto a la reciente crecida de HBO Max. En descargas totales está lejísimo de Netflix, que es el líder indiscutible de este mercado. Además, según lo reseña Comic Book, tampoco le llega cerca a otros servicios de video como Disney Plus, Hulu o YouTube. La victoria de la plataforma que tiene Justice League, ganó en los números de la última semana y superó a sus competidores con un 8,9 por ciento por encima de ellos. Asimismo, aumentaron en un 64% sus descargas.

Hay que tomar en cuenta que HBO Max comienza a operar en México, Chile y el resto de América Latina en junio de este año. Por lo tanto, los números que registran actualmente toman mucha más relevancia.

El futuro de Zack Snyder y DC

Si todo se termina dando adherido a las recientes declaraciones de Snyder y los representantes de Warner Media, hay que tomar esto como un lindo adiós. El director dijo que es muy poco probable que realice el Universo que tenía planificado. Mientras que los ejecutivos afirman que sus proyectos ya están encaminados y no se puede cambiar la marcha o retroceder.

Eso es lo que dicen ellos, pero en las redes se comenzó un nuevo movimiento, así como sucedió para que se realizara esta película. Durante los días después del estreno del Snyder Cut, se instaló en las redes sociales el hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Es muy pronto para sacar conclusiones, pero los fanáticos de DC ya se expresaron y probablemente van a seguir hasta tener, al menos, otra respuesta definitiva… sea positiva o negativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos