Videojuegos

Harry Potter: cuatro juegos gratis que puedes descargar en tu celular

Harry Potter nos ha acompañado a lo largo de toda la vida y si quieres seguir disfrutando de sus aventuras, aquí tienes cuatro juegos gratis.

Harry Potter juegos android

Sabemos que la locura de Harry Potter no deja de ser importante en el mundo del entretenimiento y, sobre todo, entre los fanáticos de los libros y las películas. Pero esta serie también ha llegado a los videojuegos y dentro de todos ellos podemos encontrar cuatro que puedes descargar de manera completamente gratis para tu celular y a continuación te los mostramos.

Ten en cuenta que a pesar de que son juegos de una buena franquicia, no todos son realmente los mejores juegos en el mercado en general, así que solo recomendamos algunos de ellos para los verdaderos fanáticos de los hechiceros de J. K. Rowling.

Harry Potter: Wizards Unite

Siendo desarrollado por los mismos creadores de Pokémon GO, sabemos que tenemos aquí uno de los mejores juegos basados en el universo de Harry Potter, por lo que no lo dudes mucho y descárgalo en cuanto puedas hacerlo.

Sin duda, una de las cosas más interesantes es poder tener combaes de magia y explorar lugares icónicos de la franquicia, todo con una gran calidad y con un gameplay que se vuelve adictivo en poco tiempo. Así que tendrás mucho que ver y jugar aquí.

No esperes encontrar una copia de Pokémon GO pero con Harry Potter, pues este juego logra ganarse su lugar por sí solo.

Aquí lo puedes bajar.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Este es un juego que no escatima en intentar hacerte gastar en él a cada rato, y sí, puedes decorar tu habitación, realizar exámenes de hechicería y tener una vida muy activa dentro de Hogwarts, pero eso no quiere decir que realmente te vayas a divertir mucho con este juego, pues la mayoría de las calificaciones de usuarios son negativas, apuntando siempre a la manera en que se regenera la energía es demasiado lenta. Ya sabes, la clásica mecánica de hacerte gastar energía con cada acción que realizas en el juego para hacerte gastar más.

De igual manera, si quieres probarlo por tu cuenta, adelante, solo que quedas advertido en este sentido, no digas que no te lo dijimos.

Aquí lo puedes bajar.

Harry Potter: Puzles y magia

Si estás buscando algo un poco más casual sin tener que meterte de lleno en transacciones interminables o muchas mecánicas de juego distintas, entonces este juego es para ti. Aquí, básicamente, encontrarás un juego Puzzle en donde hay una fuerte y muy marcada temática de magia y de todo el universo de Harry Potter.

Las habilidades especiales son obviament hechizos y hasta puedes combatir contra enemigos por medio de la clásica mecánica de conectar tres figuras iguales.

Puedes elegir tu varita, encontrar dulces mágicos y despejar un poco la mente con este juego lleno de magia, literalmente. Por si aún te quedan dudas, es como Candy Crush pero con Harry Potter.

Aquí lo puedes bajar.

Harry Potter Wizard Quiz: U8Q

Si quieres medir tu conocimiento sobre toda la saga de Harry Potter, entonces no hay mejor app que esta, pues literalmente está llena de preguntas que solamente los más grandes fanáticos podrán responder.

Eso sí, ten en cuenta que este juego solamente se encuentra en inglés y no sabemos si es que en algún punto lo pondrán en otros idiomas, pero de cualquier manera, muchas de las personas que han leído la saga manejan este idioma, así que no hay mucho de qué preocuparse.

Sin duda es una muy buena manera de ver quien de todos tus amigos sabe más sobre el mundo mágico y sobre las aventuras de Harry con sus amigos en Hogwards. Así que no lo dejes pasar por nada del mundo, pues si no es el mejor juego en el mercado, al menos te hará pasar buenos ratos.

Aquí lo puedes bajar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos