Entretenimiento

The Mandalorian: Hasbro lanza al mercado un adorable Grogu capaz de “controlar la fuerza” y alimentarse constantemente

El segundo Grogu de Hasbro llegará a los almacenes en octubre. Pero ya lo puedes pre ordenar en varios enlaces que compartimos.

Todos los fanáticos de la serie de Star Wars: The Mandalorian, esperan la llegada de una tercera temporada. Sin embargo, nadie tiene certezas de que eso vaya a ocurrir. Mientras tanto, los productores siguen explotando su producto y lo demuestran con un lanzamiento junto a Hasbro que llegará en octubre del 2021. Se trata de un adorable Grogu que es capaz de ejecutar muchísimas funciones. Pero una de las que resaltan es que pareciera controlar la fuerza, cuando toma su artefacto favorito.

La famosa empresa de juguetes Hasbro fabricará el juguete al que identifican con el nombre de Galactic Snackin Grogu. Utilizan la palabra Snackin (refrigerio) debido a la capacidad para comer que mostró The Child durante el desarrollo de la serie. De hecho muestran al ‘Baby Yoda’ en varias facetas y aparte de la que lo expone controlando la esfera metálica con la fuerza, en su mayoría aparece comiendo.

En la segunda temporada de The Mandalorian, Grogu come excesivamente. De hecho ‘Mando’ siempre tiene que estar alerta, porque en varias oportunidades se come las crías de una criatura a la que están transportando. Entonces, Hasbro exterioriza esta característica que el personaje mostró en los más recientes capítulos de la serie, según lo reseña el blog de Star Wars.

Las reacciones de Grogu

Al juguete de Grogu lo puedes alimentar con una cuchara y va a realizar la acción de cerrar la boca y masticar. Asimismo, otra fotografía compartida por el blog mencionado, lo expone con un plato en el que come la icónica sopa de calamar, que consume en uno de sus viajes con el mandaloriano. Precisamente, esto ocurre en el planeta donde conoce a Cara Dune (que ya no será interpretada por Gina Carano).

Otra de las cosas que destacan del nuevo juguete de Hasbro, es que dicen que reacciona ante lo que le gusta y lo que no. En las imágenes que se muestran en la reseña aparecen dos niños jugando con la figura emblemática de la serie. Sin embargo, sabemos que más de un adulto lo va a tener en casa.

Esta es la segunda figura del pequeño Jedi que fabrica Hasbro. La primera tuvo un éxito rotundo e incluso fue galardonado a premios. Por lo tanto, se aventuran con una nueva versión que realiza funciones diferentes y más amplias. La directora de diseño de Hasbro, Vickie Stratford habló con el portal mencionado y detalló que la popularidad que elevó el personaje en la segunda temporada, los impulsó a realizar un nuevo proyecto en referencia a Grogu.

«Estamos muy emocionados de ver a los niños disfrutar de las diferentes reacciones de Grogu a sus bocadillos cuando colocan los accesorios interactivos en su mano. Sus corazones se derretirán cuando Grogu levante los brazos para que lo sostengan. ¡No podemos esperar a ver eso!», dice Stratford en el blog de Star Wars.

«Grogu siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Todo el equipo se enamoró de él en el momento en que lo vimos en pantalla y eso nos inspiró durante todo el proceso de diseño», finalizó. Como se mencionó el juguete llegará en octubre a las tiendas físicas y virtuales. Su costo sería de USD $79.99 . Quienes lo quieran pre ordenar lo pueden hacer a través de cuatro tiendas virtuales de las cuales dejamos los nombres, cada uno con su enlace. Hasbro Pulse; Walmart; Amazon y Target.

Tags

Lo Último


Te recomendamos