logo
Videojuegos 19/03/2021

Gotham Knights se atrasa hasta 2022

El juego basado en el universo de Batman, Gotham Knights, se ha atrasado hasta el año 2022. Aquí te contamos todo al respecto.

Gotham Knights nos emocionó a todos los fanáticos de los juegos de Batman, pues en esta ocasión, en lugar de jugar como el mismísimo Caballero Oscuro, se nos daría la oportunidad de jugar con toda la familia justiciera. Es decir, podremos controlar a Nightwing, Batgirl, Robin y hasta al mismísimo Red Hood, todo con sus propias habilidades y sus propias mecánicas de combate.

Lo extraño de todo este juego fue que se confirmó de inmediato que no era una secuela de los juegos de Arkham, a pesar de que la historia misma parece hacer referencia al final de la trilogía de Arkham y retoma completamente la historia en donde se queda en Arkham Knight.

Pero aún más curioso que eso es que se confirmó que el juego de Suicide Squad si será una secuela directa de los juegos de Arkham, aún cuando no parecen tener absolutamente nada en común. Pero ese es tema para otra ocasión, hoy hablemos de Gotham Knights.

Se atrasa Gotham Knights

Ya sabemos que los juegos se pueden atrasar debido a complicaciones actuales con el COVID-19 o incluso gracias a que el equipo de desarrollo realmente necesita más tiempo para ofrecer un buen juego. Pero fue a partir de lo ocurrido con Cyberpunk 2077 y después de todo el caos que se ha visto relativo al juego y a CD Projekt Red, que muchas otras empresas han decidido atrasar sus juegos en caso de necesitarlo y, curiosamente, los fanáticos de estos juegos que se atrasan logran entender que se atrasen estos juegos.

Podría decirse que necesitábamos algo de la magnitud de Cyberpunk 2077 para por fin, poder ver que tantos los fans como las compañías cambiaran su forma de pensar de acuerdo a los atrasos. Lamentablemente fue lo único bueno que llegó de parte de todo ese caos.

Y ahora parece que estamos frente a un atraso de un videojuego que justamente busca ser mucho mejor para que todos los jugadores tengan una experiencia que valga la pena sin tener que sacrificar calidad en ninguna área del juego.

Así es como los desarrolladores lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales.

Gotham Knights atrasado 2021

“Le estamos dando al juego más tiempo para entregar la mejor experiencia a los jugadores.
Agradecemos a nuestros maravillosos fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights.
No podemos esperar a mostrar más de este juego en los meses venideros.”

Esto quiere decir que no tenemos una fecha realmente definida y solamente sabemos que llegará en algún punto del año 2022. Es decir, nos falta todavía mucho para poder tener en nuestras manos este título que se ve realmente espectacular.

La espera seguro valdrá la pena

Además de eso, es bueno saber que los desarrolladores nos darán más información sobre el juego dentro de los meses venideros, lo que quiere decir tal vez tengamos algún tipo de evento en donde podamos ver todo esto más a detalle.

Sin duda es algo que si bien, no nos hace felices, también podemos entender que se quiere evitar un desastre como el que ya mencionamos arriba, pues cada vez los juegos son mucho más complicados de hacer y se requiere de mucho más esfuerzo y de horas de trabajo con muchos empleados.

En cuanto tengamos más noticias sobre esto se los haremos saber de inmediato, pues hay muchas cosas que aún no sabemos. Aunque seguramente podremos saber más de este en un nuevo evento de parte de DC.

Por cierto, si quieres saber cuáles son las mejores televisiones para jugar este y todos los juegos vendrán en la nueva generación de consolas con la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S entonces te dejamos a continuación una pequeña lista de las mejores TV.