Videojuegos

Ghost of Tsushima: ¿Qué podemos esperar de la película basada en el juego?

Ahora que la película de Ghost of Tsushima se confirmó, aquí te mostramos algunas cosas que podemos esperar de la cinta basada en el juego.

Ghost of Tsushima película

Se acaba de confirmar el día de hoy que Ghost of Tsushima, el juego exclusivo de PlayStation, tendrá una adaptación al cine de la mano del mismísimo director de John Wick. Por lo que muchos ya estamos muy emocionados por ver lo que esta película nos tiene que ofrecer.

Así que a continuación te diremos lo que puedes esperar de este importante filme que seguramente será increíble.

La historia de Ghost of Tsushima

Para empezar, creo que es justo decir que la película será una recreación de la historia del videojuego, por lo que no estamos frente a un spin-off ni ante la historia de otro personaje, sino que veremos los eventos que tanto nos gustaron en el juego pero en otro formato.

Es así que si te gustó el juego, ya sabes lo que podemos esperar de esta cinta, y si no lo has jugado, es una buena manera de conocer las batallas de Jin Sakai.

Grandes coreografías

Una de las cosas más llamativas dentro del juego y de las películas de John Wick son las escenas de acción y el combate. Por lo que sabemos que la cinta está en muy buenas manos en ese aspecto.

John Wick se caracteriza justamente por tener muchísima acción con coreografías extremadamente buenas, las cuales no requieren de raros movimientos de cámara ni de cámara lenta para poder ser efectivas, sino que todo ocurre en tiempo real y sin interrupciones. Todo gracias a un gran trabajo de parte del director Chad Stahelski.

Así que ahora que él será el encargado de esta historia de samuráis, seguramente tendremos una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine con Ghost of Tsushima.

Grandes referencias cinematográficas

Cuando se anunció por primera vez Ghost of Tsushima, supimos que los desarrolladores tomaron mucha inspiración de los filmes de Akira Kurosawa, el legendario director japonés que se ganó fama internacional gracias a sus trabajos, algunos de los cuales son Rashomon, Los siete samuráis y La fortaleza escondida.

Todos los filmes de Kurosawa presentan una estética bien definida y acción sin igual en el cine moderno. Por lo que los desarrolladores incluso implementaron un modo de juego en blanco y negro para simular las películas de este legendario director de cine.

Es por eso que creemos que para su adaptación al cine, podremos ver algo similar a lo que se ha trabajando en el juego, tomando inspiración en los filmes de Kurosawa en cuanto a fotografía y narrativa. No estamos seguros de ello ni se ha confirmado, pero creo que es una apuesta segura.

Fanáticos contentos

Creo que pocas veces hemos estado más felices por saber que un juego recibirá una adaptación al cine, pues pocas obras interactivas tienen un nivel de profundidad como esta y, a parte, un acercamiento tan cinematográfico en su gameplay y narrativa.

Sin duda creo que eligieron al mejor director que se pudo haber encontrado para que esté a cargo de esta importantísima adaptación de un videojuego.

Así que lo más seguro es que veamos al material original ser respetado y, por lo mismo, los fanáticos del juego podrían terminar siendo muy felices con el resultado final, independientemente de lo que la crítica pueda decir. Solo espero estar en lo correcto con esto último y que no tengamos otro caso de Monster Hunter, en donde la película se perfilaba a ser un fracaso desde que supimos quién la iba a dirigir.

Para más información sobre Ghost of Tsushima y su adaptación al cine, no te despegues de nuestras redes sociales, pues estaremos actualizando en cuanto tengamos más información sobre esta película o sobre el juego mismo en caso de que se haga algo especial para conmemorar la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos