Smartphones

¿Qué significa gama de entrada en celulares?

Tienen una gran presencia en el mercado de celulares. Y lo más probable es que hayas tenido o tengas uno.

Una de las características que tenemos que tener bien claras antes de comprar un celular es la gama que necesitamos. Dependiendo del uso que se le vaya a dar al dispositivo y la capacidad de nuestro bolsillo, hay varias opciones para presentar. En primer lugar está la gama alta, de lo mejor que hay. Después está la gama media y finalmente la gama de entrada. Esta última también es conocida como la gama baja.

Se le llama de entrada a la gama baja, debido a que muchas veces es el primer smartphone que adquiere una persona. Entonces, es como una especie de entrada al mundo de los teléfonos inteligentes. Estos equipos no cuentan con un procesador potente como el Qualcomm Snapdragon 888, compatible con el 5G. Sin embargo, si presentan una opción adecuada para las necesidades básicas en las aplicaciones de los celulares.

Beneficios en la gama de entrada

Uno de los principales beneficios de la gama de entrada es lo accesible que son los precios. En la actualidad hay muy buenos celulares con estas características en los que puedes disfrutar de gran parte de las aplicaciones. Un claro ejemplo de ellos es Motorola y Xiaomi que dominan con una gran funcionalidad en sus dispositivos.

En los mismos puedes tener cualquiera de las redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp o Twitter. También se desarrollan de forma óptima videojuegos como Free Fire, Among Us o PUBG.

¿Cómo identificar un celular gama de entrada?

Lo principal es el precio. Muy rara vez estos celulares superan los 200 dólares, aunque sí hay algunos casos. Después se puede echar un ojo a su procesador, que por lo general, cuando son Qualcomm Snapdragon, no superan el número 700.

Finalmente, otra característica presente en los gama de entrada es el almacenamiento. La gran mayoría parten desde los 16GB y muchos no superan los 32GB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos