Entretenimiento

No más Cara Dune en los Funko Pop: la empresa decide eliminar la figura del papel que interpretaba Gina Carano en The Mandalorian

Ni el Funko Pop de Cara Dune se salvó.

A Gina Carano se le siguen cerrando las puertas en el mundo del entretenimiento tras su salida de The Mandalorian. Lo más reciente tiene que ver con las figuras coleccionables Funko Pop. La empresa que los produce tomó la decisión irreversible de sacar del mercado el personaje de Cara Dune y así hacer desaparecer cualquier rastro de la actriz en la producción de Star Wars.

Gina Carano emitió una serie de mensajes a través de sus redes sociales, considerados ofensivos y fue tildada de homofóbica, entre otras cosas. Desde la corporación Disney, la dirección de Lucasfilm y la misma producción de The Mandalorian, le pidieron que emitiera unas disculpas y la actriz se negó. Por lo tanto de forma irremediable, terminó afuera este que era uno de los personajes favoritos de la serie.

Nadie se beneficia de la salida de Cara Dune de una serie como The Mandalorian. Asimismo, pocos ven beneficios de que se retire la figura Funko Pop del mercado, con la excepción de un pequeño grupo. La recomendación es que corras hacia la tienda más cercana a ver si los que quedaban en stock, no han sido vendidos. Debido a que ahora se convirtió en un producto limitado y los ejemplares que quedan por parte de usuarios individuales ya comenzaron a aumentar.

Los Funko de Cara Dune por las nubes

Quizás pasaron solo minutos después que se hizo pública la noticia de que los Funko de Cara Dune iban a salir del mercado y los precios comenzaron a elevarse. Por lo general, este tipo de productos tiene un costo que varía entre los 10 y 15 dólares aproximadamente. En ocasiones se eleva un poco más, en otras puede ser más económico, pero ese es el promedio.

Solo basta con ingresar a Twitter y ya muchos están vendiendo las figuras del papel que interpretaba Gina Carano. Ni siquiera es necesario ingresar a las páginas de ventas en Internet. Las mismas redes sociales ya tienen el muñeco a un precio que duplica, triplica, quintuplica y hasta mucho más, en referencia a su precio inicial.

Hay usuarios en las redes sociales que tienen los Funko Pop con precios entre los 60 y 100 dólares, este último sería 10 veces más de su precio real. Otros, residentes en territorios europeos lo publican entre los 50 y 75 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos