Internet

Funko Pop: estas figuras son tan raras que literalmente son invaluables

Hay un par de figuras Funko Pop que son, literalmente, invaluables gracias a que nunca han estado a la venta y a que son extremadamente raros.

Las figuras Funko Pop se han hecho de un gran nombre en el mundo de los coleccionables gracias a sus llamativos diseños y sus múltiples franquicias. Es gracias a ello que han surgido figuras de edición especial o que son exclusivas de tiendas o eventos.

Es gracias a ello que tenemos un par de estas figuras que realmente son invaluables, pues nunca han estado a la venta y solamente 10 personas en todo el mundo las tienen. Y no, no tienen que ver con Batman ni ningún super héroe, tienen que ver con Willy Wonka.

Ven conmigo y verás…

La gran parte de las ediciones especiales de figuras Funko siempre tienen que ver con Batman o con otros superhéroes. Tanto así que de plano hay figuras completamente ridículas que valen mucho dinero. El mundo del coleccionismo es muy raro.

Pero lo que veremos a continuación son un par de figuras, una de ellas es Willy Wonka y la otra es un Oompa-Loompa.

Estas figuras doradas de colección fueron otorgadas durante un evento de Funko llamado Fundays, el cual tenía una temática de La Fábrica de Chocolate.

En este evento fueron repartidas barras de chocolate a todos los asistentes y a 10 afortunadas personas les tocaron tickets dorados y a ellos se les otorgó un par de figuras dentro de un solo empaque de las los personajes antes mencionados.

Siendo que nunca han estado a la venta y solo se entregaron de manera especial en este evento, es complicado ponerles un precio aproximado. Pero lo es aún más cuando nos damos cuenta que ninguno de los 10 ganadores ha puesto estas figuras en venta en ningún lado, haciendo que no tengan un precio y convirtiéndolas en los Funkos más deseados por todos los coleccionistas. En caso de que se pongan a la venta, se los haremos saber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos