Videojuegos

Free Fire: ¿qué es Nicoo y cómo funciona?

Free Fire cuenta con tantos jugadores que era cuestión de tiempo antes de que alguien hiciera hacks para este juego. Ese es el caso de Nicoo.

Free Fire Nicoo

Free Fire, como todos los demás juegos en el mercado con una fama igual o mayor, cuenta con tantos jugadores dentro de estos, también cuenta con personas que quieren intentar cosas nuevas para disfrutarlo de una manera completamente distinta a lo que siempre vemos.

PUBLICIDAD

Es gracias a esto que podemos encontrar una nueva manera de acércanos a este Battle Royale y esa manera llena por medio de un software que se llama Nicoo y si haz escuchado hablar de este, seguramente te estás preguntando cómo es que este funciona y, en caso contrario de que no lo conozcas, seguro te preguntas para qué es que sirve.

Así que a continuación te diremos lo que este puede hacer por ti y cómo es que podrías instalarlo. Pero más que eso, si es que vale la pena instalarlo.

Cosas gratis en Free Fire

Primero que nada, el software llamado Nicoo fue creado por fans del juego que quieren verlo con texturas con una resolución mucho más alta para poder jugar como nunca antes a este título. Pero no solamente sirve para eso, sino que te ayuda a tener acceso a skins y ropa veterana y exclusiva, además de otros cuantos beneficios más.

Obviamente, esto es algo que suena extremadamente llamativo para todos quienes van empezando, o para aquellos que ya tienen un buen rato en el juego y quieren tener ropa especial sin tener que esforzarse mucho.

Free Fire Nicoo

Y es que obviamente, poder mejorar la resolución de las texturas y verlo en HD es una de las cosas más interesantes que ofrece Nicoo pero es justamente eso lo que lo hace peligroso. En serio, no mentimos.

¿Por qué sería peligroso?

Primero que nada, Nicoo es hecho por fanáticos, como lo dijimos antes, lo que obviamente lo hace ser un software de modificación no-oficial. Así que instalarlo y modificar Free Fire ya por sí solo va en contra de los términos de usuario del mismo programa.

Pero una vez que te pones a pensarlo, esto es además ilegal de cierta manera, pues nos deja obtener objetos gratis que, de otra manera, el juego no nos regalaría solamente porque sí.

Entonces ¿Cuáles serían las consecuencias? Pues serían realmente muy malas para ti y para tu cuenta, pues si Garena, empresa dueña de Free Fire, te encuentra modificando el juego de alguna manera, podría eliminar tu cuenta de permanentemente, por lo que no tendrías forma de volver a acceder a ella ni a jugar de nuevo con todo el avance que llevabas.

Incluso si pensamos en los jugadores nuevos que intentan instalarlo, sería más frustrante ver como es que logras avanzar mucho solo para ver que todo se destruye gracias a que instalaste este software.

¿Cómo se instala?

Sí aún sabiendo todo lo anterior decides que quieres romper las reglas e ir en contra de todo como todo un buen punk, entonces no cuentes con nosotros, pues no queremos que tu cuenta se vaya a destruir por completo y nos echen la culpa, además de que nunca alentaremos que uses software de trampas para obtener objetos que no deberías tener en primer lugar.

De verdad, usar cualquier tipo de modificación para tus juegos nunca es buena idea, pues solo puede terminar en la eliminación de tu cuenta, ni siquiera lo dudes.

Por cierto, ¿Sabías que el nuevo juego de la franquicia de Batman acaba de ser atrasado? A continuación te dejamos toda la información al respecto si es que quieres saber cuándo es que este podría estrenarse. Creo que vale la pena darle seguimiento a este, pues si no lo sabías, aquí no controlas a Batman, sino a la Bati Familia. Aquí tienes la nota en cuestión.

Tags

Lo Último