Videojuegos

Fall Guys Ultimate Knockout: Epic Games acaba de comprar a Tonic Games Group

Parece que Fall Guys acaba de recibir una de las más grandes ayudas que podría haber recibido y todo gracias a que Epic Games lo compró.

Parece mentira pero no lo es, pues ahora Epic Games ya es dueña de Tonic Games Group, los responsables de traer al mundo el entretenido juego de botargas y obstáculos llamado Fall Guys: Ultimate Knockout.

Esto se dio a conocer por medio de los canales oficiales de los creadores de Fall Guys y parece que el futuro de este juego podría cambiar drásticamente gracias a esto.

Muchas cosas pueden cambiar

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Mediatonic anunció que ahora son parte de la familia de Epic Games y compartió el anunció oficial en la web de Epic, un link en donde podemos leer lo siguiente sobre esta importante compra.

“Para todos los fans de Fall Guys, su gameplay no cambiará y Epic continuará invirtiendo en hacer una gran experiencia de juego para jugadores a través de las plataformas. Tus frijoles coloridos favoritos seguirán tropezando a través de PC, PlayStation y pronto en Nintendo Switch y Xbox.”

Sinceramente, esa sola declaración nos deja tranquilos, pues podemos saber que el juego estará en buenas manos y en consolas nuevas también, claro está.

Ahora, lo que no se sabe es si en algún punto este juego se volverá Free-to-play pero lo que sí sabemos es que se buscará implementar el sistema de cross-play a Fall Guys, así como modos estilo Squad vs Squad.

Esto quiere decir que desde ahora, Fall Guys comenzará a funcionar con todo el poder de Epic Games y es gracias a ello que podríamos ver pronto la opción de jugar con nuestros amigos a través de distintas plataformas y en equipos.

Sin duda es una noticia que nadie se esperaba pero que, al final de cuentas, puede ser exactamente lo que Fall Guys necesita para poder recuperar la corona como uno de los juegos más populares en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos