Videojuegos

Fall Guys: se confirma crossover con Among Us

La gran colaboración que todos estábamos esperando por fin llegará a Fall Guys, pues ahora tendremos skins de Among Us.

Fall Guys Among Us

Fall Guys fue uno de los juegos que marcaron al año 2020 gracias a que llegó en un momento en que la cuarentena parecía ser insoportable para muchas personas. Su popularidad fue tanta que incluso se convirtió en el juego de PS Plus más descargado de toda la historia.

PUBLICIDAD

Durante un tiempo este juego se convirtió en el punto de encuentro de jugadores nuevos y veteranos, en donde todos se enfrentaban por llegar a la corona antes que todos los demás jugadores.

Su fama llegó a distintos rincones de Internet, siendo tanta que hasta marcas que no tenían nada que ver con videojuegos comenzaron a hablar de este, incluso se hicieron programas especiales de videojuegos estudiando el fenómeno mediático que fue Fall Guys. Pero la locura por el juego no duro mucho que digamos, y todo fue gracias a otro juego que llegó a quitarle la corona: Among Us.

La locura de Among Us

Among Us se estrenó en el año 2018 y desde entonces comenzaron a llegar cada vez más jugadores al título, pero nunca tantos como para estar en boca de todos. No fue sino hasta el año 2020 que tuvo un resurgimiento y las personas no podían dejar de jugarlo en absoluto, tanto así que, en menos de un mes, le quitaron su estatus de juego más popular a Fall Guys.

El tiempo siguió su curso y Among Us se mantuvo arriba de todas las listas de popularidad, tanto en descargar del juego como en streamings de este en todos los canales posibles de Twitch, Youtube y Faceboook, sin duda rompió con todo lo que se había visto hasta el momento. Pero ahora no solamente se quedarán en eso, pues dentro de poco podremos disfrutar de una colaboración especial entre estos dos divertidos juegos dentro de Fall Guys.

Por medio del tráiler de la temporada 4 de Fall Guys podemos enterarnos de esta interesante colaboración. Aquí tienes el video para que lo veas por tu cuenta.

Como podrás darte cuenta, la temporada cuatro se llevará a cabo en un futuro muy distante, un escenario perfecto para poder ver al skin de Among Us hacer su aparición en este juego, en donde podemos ver además, la referencia que se hace a Terminator en Among Us, lo que curiosamente tiene también sentido, ahora que Epic Games es dueña del juego y que Terminator tuvo una gran colaboración con Fortnite en esta temporada que acaba de pasar.

También vale la pena mencionar que parece que este skin de Among Us tendrá muchos más detalles de los que habíamos visto antes, pues en la escena final, cuando lo vemos caer a la lava, podemos notar que el Fall Guy en cuestión no tiene brazos pero sí tiene manos, justo como los protagonistas del juego de Among Us.

Es gracias a ello que seguramente muchas personas querrán tener este skin en cuanto esté disponible este mismo mes. Pero antes de dar por cerrada esta nota, hay algo que también es muy interesante, pues hace tiempo reportamos que se había filtrado esta colaboración.

La filtración de Fall Guys se vuelve real

En la nota que publicamos a inicio de febrero, unos fans de este juego lograron encontrar pistas de las siguientes colaboraciones que llegarían a Fall Guys. Unas de esas pistas apuntaban a distintos skins de Among Us dentro de este juego, mientras que, dentro de ahí mismo, podíamos ver que se añadirán también algunas skins de Fortnite.

Todo esto se filtró antes de que se anunciara la compra de la compañía por parte de Epic Games, por lo que es mucho más interesante saber todo esto, así que estamos frente a una muy interesante filtración que, seguramente pronto, se hará realidad con la otra franquicia que mencionamos aquí.

Aunque ahora que lo pensamos ¿Será posible ver algo de Fall Guys en la nueva temporada de Fortnite?

Tags

Lo Último