Entretenimiento

The Falcon and The Winter Soldier: cuándo sale cada episodio en Disney Plus

The Falcon and The Winter Soldier

Armamos este calendario con las fechas de estreno de cada uno de los capítulos de The Falcon and The Winter Soldier a través de Disney Plus.

Luego de la experiencia que representó WandaVision, independientemente de su final, muchos quedamos prendados de este ritual que semana a semana llevó las expectativas al máximo con la primera serie oficial de Disney Plus que expande el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ahora con el estreno del primer episodio de The Falcon and The Winter Soldier comprendemos que el ritual y dinámica tal vez sea algo distinta. Ya que se trata de una producción más enfocada al thriller y la acción patriótica.

Pero eso no evitó que el capítulo cerrara con un final intrigante que ha detonado muchos comentarios en la red. El impacto por lo menos es lo suficientemente grande como para que la comunidad se comprometa a ver la próxima semana el siguiente episodio. Lo que lleva a una inevitable duda…

Por qué Disney Plus no estrenó todos juntos todos los capítulos de The Falcon and The Winter Soldier

Con WandaVision ya comprobamos que la intención original de esta producción era ser mucho más corta. Pero su número de episodios se terminó extendiendo por exigencia de Disney a la par que la post-producción fue más complicada por la pandemia.

Tras ver el éxito generado por The Mandalorian, que adoptó el formato de serial matutino sabatino, estrenando un episodio cada semana. La compañía decidió replicar el modelo, con la intención de que WandaVision liberara sus primeros tres episodios el primer día y el resto a un ritmo semanal.

Vimos que eso no sucedió, pero la estrategia ya se ha convertido en una especie de distintivo para Disney Plus. Mismo que asegura que la charla gire en torno a sus series durante meses.

Así que no nos extraña que para The Falcon and The Winter Soldier hayan decidido volver a implementar la misma jugada.

Cuándo se estrena cada episodio de The Falcon and The Winter Soldier

Cualquier suscriptor de Disney Plus podrá gozar de esta serie del MCU simplemente abriendo su app o entrando al enlace directo de la serie. Siguiendo la siguiente distribución de fechas:

  1. Episodio 1 | 19 de marzo de 2021
  2. Episodio 2 | 26 de marzo de 2021
  3. Episodio 3 | 2 de abril de 2021
  4. Episodio 4 | 9 de abril de 2021
  5. Episodio 5 | 16 de abril de 2021
  6. Episodio 6 final | 23 de abril de 2021

En cuando al horario, cada capítulo se estrena a la media noche o primer minutos del viernes, siguiendo el horario local del Tiempo del Pacífico. Esto significa que para México estaría disponible a partir de las 2:00 AM, o para Chile desde las 5:00 AM del viernes.

A diferencia de WandaVision esta serie sí mantendrá su extensión original de 6 episodios. Por lo que el relleno y los misterios alargados serán probablemente menores.

Cada semana iremos comentando las novedades interesantes. Para cerrar con una reseña de la serie completa una vez que se libere su último episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos