Entretenimiento

The Falcon and The Winter Soldier: El episodio 3 durará más que los dos primeros

Se filtró la duración del tercer capítulo de The Falcon and The Winter Soldier, que se transmitirá este viernes en Disney+.

Este viernes, 2 de abril, se estrena el episodio 3 de The Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie de Disney+ basada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se conoce que este capítulo durará más que los dos primeros.

De acuerdo con una filtración publicada por Plenty_Echidna_545 en Reddit, el tercer capítulo durará 54 minutos.

La misma fuente, de acuerdo con The Direct, reveló previamente duraciones y títulos de WandaVision, por lo que se confía en su acierto.

The Falcon and The Winter Soldier es la segunda serie de Marvel -basada en el UCM- para Disney+, detrás de WandaVision. La próxima, según el cronograma, será Loki. Sigue consolidando el éxito de la plataforma, que contó inicialmente con The Mandalorian como la primera gran serie, ésta proveniente de Star Wars.  

Lo que hemos visto en los dos primeros capítulos de The Falcon and The Winter Soldier (spoilers)

The Falcon and The Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson, The Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes, The Winter Soldier), retrata la vida de estos dos héroes en el mundo del regreso tras el blip.

Wilson y Barnes tienen que lidiar con un grupo rebelde, The Flag Smashers, que intenta derribar a los gobiernos reestablecidos. Lo hace utilizando los sueros de super soldado que fortalecieron a Capitán América y a The Winter Soldier.

Pero también chocarán con un inesperado personaje: el nuevo Capitán América (en algún momento se conocerá como US Agent), interpretado por Wyatt Russell.

John Walker asume el escudo dejado por Steve Rogers (Chris Evans), luego que Wilson no quisiera mantenerlo.

En el cierre del episodio 2, Barnes y Wilson anuncian que acudirán ante un viejo enemigo, Helmut Zemo (interpretado por el hispanoalemán Daniel Brühl, por lo que se espera que el tercer episodio se centre en el reencuentro.

Recordemos que Zemo fue el villlano en Capitán América: Civil War. Habitante de Sokovia, perdió a su familia durante el choque de los Vengadores contra Ultron. Decidió hacer justicia por su propia mano, estimulando el conflicto entre los superhéroes.

El nuevo Cap, ¿la revelación de otro villano?

El personaje interpretado por Wyatt Russell, John Walker, ha generado todo tipo de reacciones. La mayoría: negativas.

La gente odia -la mayoría- a Walker.

No por la interpretación, sino por lo arrogante del personaje. Muy arrogante, a diferencia del modesto y casi introvertido Steve Rogers. Para muchos, es un nuevo villano, y Russell está de acuerdo con eso.

“Eso es justo lo que queríamos”, afirmó en una entrevista con The Wrap. “Creo que la gente ha tenido una reacción divertida. Hay cosas que él quiere hacer cuando en realidad no cuenta con el suero del soldado que sí tenía el auténtico Capitán América”.

“Quiere ser así de bueno. Tiene esas ideas en la cabeza, quiere gustar a la gente, que les guste su versión del Capitán América. Esto es lo que hace que tenga que replantarse cómo se deben hacer las cosas”.

“Es un tipo que ha sido bueno en su trabajo. Y ha hecho esto para servir y proteger, basándose en algunas de las cosas que Steve hizo, y siente que sólo quiere hacer su trabajo. Pero la gente no está dispuesta a aceptarlo como la persona para hacerlo”. Wyatt Russell sobre John Walker, el nuevo Capitán América

Russell -hijo del gran Kurt Russell, que estuvo en Guardianes de la Galaxia Vol 2 como Ego-, incluso analiza las reacciones de Wilson y Barnes.

“Creo que están un poco amargados. Hay un poco de amargura allí. Es como que Sam se pregunta constantemente si tomó la decisión equivocada (de entregar el escudo). Ves los egos de todos, inflas, desinflas, pasas por estas diferentes maquinaciones para descubrir realmente quién debe ser el que va a continuar”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos