Videojuegos

EA Originals: Silver Rain Games cierra un acuerdo con EA para hacer juegos reflexivos

En EA parece que quieren apostar a cosas aún más grandes para sus juegos originales y esto es una gran señal de eso justamente.

La industria de los videojuegos está evolucionando de la mano de distintas compañías, y una de ellas es EA, la cual parece querer apostar cada vez más por títulos originales que puedan ser del agrado de las personas que sean o no, fanáticos de los videojuegos.

Nuevos juegos reflexivos

Una de las maneras en que se puede ver esto es gracias al acuerdo que ha hecho ahora con el estudio desarrollador Silver Rain, con quienes han logrado llegar a un acuerdo para poder desarrollar títulos originales y “reflexivos” que se publicarían bajo el sello de EA Originals.

“En lo que ha sido un año desafiante, hemos reunido a un equipo extraordinariamente creativo y sofisticado el cual está ansioso por trabajar en proyectos que den vida a sus perspectivas globales. Juntos construiremos un universo emocionante que libera el poder de la narración y la brillantez que aporta.”

Fue lo que dijo el productor y co fundador de Silver Rain Games, Abubakar Salim. Además agregó lo siguiente:

«No podríamos estar más felices de trabajar con el equipo de EA Originals, son socios fenomenales para poder comenzar este viaje. No sólo cada uno de ellos comprende nuestra visión de inspirar y entretener, sino que también da la bienvenida a esta nueva era emocionante de desarrollo de juegos.”

En cuanto al desarrollo de juegos originales y de calidad, parece que EA se ha logrado colocar como un publisher que ha acertado con los proyectos que ha decidido apoyar, siendo dos de ellos A Way Out y It Takes Two, un juego desarrollado por lo creadores del primero y que se estrenará a finales de este mes.

Así que estamos muy emocionados por ver qué es todo lo que nos depara el futuro como jugadores con este nuevo acuerdo, el cual parece que podría traer grandes sorpresas para todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos