PC

Chrome: con esta extensión puedes hacer cualquier ecuación matemática

En tiempos donde las escuelas se han mudado a los hogares, esta extensión es de mucha utilidad.

El E-learnig se convirtió en la nueva forma de educación en los jóvenes estudiantes de hoy en día , por eso cada vez más nacen iniciativa para complementar esa experiencia. Una de ellas viene de Google Chrome.

Por lo tanto, muchos ofrecen plataformas para videollamadas, como Google que también espera facilitar aún más la forma en como los jóvenes están estudiando hoy en día.

Sobre todo, el navegador de Google Chrome, permite ahora la instalación de una extensión que servirá a los estudiantes a solucionar sus problemas de matemáticas.

Extensión matemática

La herramienta disponible de forma gratuita se llama EquatlO y permite realizar ecuaciones, fórmulas y prubeas matemáticas de forma muy práctica.

En pocas palabras, el objetivo de la aplicación es crear expresiones matemáticas de forma rápida y sencilla desde un ordenador.

¿Cómo funciona?

Para realizar tus operaciones matemáticas debes introducir virtualmente cualquier expresión matemática directamente en el teclado o desde una pantalla táctil.

EquatIO convierte instantáneamente sus pensamientos en fórmulas claras y precisas que se muestran en pantalla. Por lo tanto, cuando escribe “rc”, la aplicación ya sabe que quiere decir “raíz cuadrada”.

«Cuando usted dicta una fórmula en voz alta, EquatIO es lo suficientemente inteligente para ignorar cualquier “emmm», «esteee» y otras palabras que no formen parte de las expresiones matemáticas», indica la descripción de la extensión.

Características

  1. Cree expresiones matemáticas de forma sencilla, incluyendo ecuaciones y fórmulas.
  2. Compatible con los documentos, formularios, presentaciones, hojas de cálculo y dibujos de Google.
  3. La información se introduce usando el teclado, el reconocimiento de escritura* (mediante la pantalla táctil o el panel táctil) y el dictado de voz
  4. Escuche cómo se leen sus expresiones matemáticas en voz alta
  5. Compatible con LaTeX para usuarios avanzados
  6. Cree pruebas matemáticas digitales interactivas*
  7. Introduzca las respuestas de los estudiantes directamente en las pruebas digitales*
  8. Predicción de fórmulas químicas*

Nota: Es importante resaltar que esta extensión funciona de forma gratuita solo por 30 días con acceso ilimitado a todas sus características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos