Sistemas Operativos

Xiaomi: estos 11 celulares pueden acceder a la beta de MIUI 12.5

La corporación con sede en China se encuentra en la etapa de actualización de varios de sus sistemas operativos.

Quienes cuenten con la gama alta de celulares de la marca Xiaomi, atraviesan en la actualidad un proceso de cambio. Muchos están viendo como se actualiza el sistema operativo. Unos cuentan con Android 11, otros con MIUI 12 y un grupo mucho más selecto con MIUI 12.5. Sin embargo, para esta última, el hecho de que es una versión beta, te obliga a anotarte en una especie de concurso.

PUBLICIDAD

Xiaomi está liberando de a poco su más reciente sistema operativo que ya está en el mercado. Pero mientras tanto está trabajando en MIUI 13 para lanzarlo en el último cuatrimestre del 2021. Posiblemente, si estás dentro de esta reseña, quizás ni siquiera tengas el 12. Entonces, échale un ojo a la lista, es posible que tu celular sea uno de los candidatos.

Antes de conocer a detalle el listado de los celulares, señalemos algunos de los requisitos que piden para dejarte probar el beta de MIUI 12.5. La información fue detallada por el área tecnológica del diario AS de España. Por lo tanto, todavía no se sabe si estará disponible para América Latina.

En primer lugar, debes tener un celular Xiaomi, tener la cuenta Mi registrada en el teléfono y la sesión iniciada. Solicitan un mínimo de conocimientos en la instalación de los programas y flasheos de los SO. Asimismo, es necesario saber algo de inglés para seguir las instrucciones, Y, finalmente, estar dispuesto a correr riesgos de instalaciones fallidas.

Por último es fundamental que, según los datos que tengas registrados en tus cuentas de aplicaciones, esté corroborado que seas mayor de 18 años.

Xiaomi
Expertos en la materia afirman que el Mi 10 Pro de Xiaomi podrá cargar su batería del 0 al 100% en 35 minutos.

Celulares compatibles con beta MIUI 12.5

  1. Mi 10 Pro
  2. Mi 10
  3. Mi 10 Lite
  4. Mi 9
  5. Mi 9T Pro
  6. Mi Note 10 Lite
  7. Mi 9 SE
  8. Mi 9 Lite
  9. Redmi Note 9T
  10. Mi 11
  11. Redmi Note 10 Pro

 

Tags

Lo Último