Entretenimiento

Pelé, Karim Abdul Jabbar y Mario Andretti reunidos en un comercial de Atari

Pele Atari

Revivimos un momento épico de la mano de nuestra querida Atari 2600, empresa que fue pionera en publicidad.

Recordamos un spot retro donde se reúne a Pelé, Karim Abdul Jabbar y Mario Andretti, a partir de la excusa de mostrar las bondades de los juegos deportivos para Atari.

Mario Andretti es un expiloto de automovilismo que destacó por ganar el campeonato mundial de Fórmula 1 el año 1978 y por ser la primera y única persona en ganar las 500 Millas de Indianápolis, las 500 Millas de Daytona y Fórmula 1.

Andretti aparece en este spot jugando «Night Driver», un juego de carreras lanzado inicialmente para arcade, y que posteriormente fue un puerto para Atari 2600.

Pelé, considerado en la época como el «mejor futbolista de todos los tiempos», promociona Pelé’s Soccer, un cartucho que data de 1981 y que fue una gran apuesta para Atari.

Por su parte Kareem Abdul-Jabbar es un ex basquetbolista estadounidense, quien fue multicampeón en la NBA y aún ostenta el récord de máximo anotador de todos los tiempos en esta liga. Jabbar promociona Basketball, un clásico del catálogo de Atari que fue lanzado en 1979 y fue el sexto juego creado por esta compañía.

Recuerda suscribirte al canal de nuestros amigos de Mundo Bizarro. Te dejamos con el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos