Vestibles

Apple Watch podría lanzar versión sport para usuarios extremos

Apple Watch podría lanzar versión sport para usuarios extremos

Al parecer Tim Cook y su equipo están evaluando desarrollar un Apple Watch más resistente especial para deportistas extremos y usuarios más rudos.

Cuando los chicos de Cupertino nos presentaron el Apple Watch Series 6 este 2020 la franca impresión de todos en el equipo de FayerWayer es que ya habían llegado al techo de su crecimiento.

Lograron refinar detalles cruciales para lograr el reloj inteligente más robusto del mercado, sí. Pero eso también nos detonaba la inevitable duda de qué podrían hacer ahora para hacer crecer su dispositivo.

Ahora se ha filtrado un reporte que parece apuntar a un movimiento lógico pero inesperado relativamente: crear una versión extrema del reloj que ya todos conocemos. Y no suena nada mal.

Un Apple Watch para deportistas extremos

Desde Bloomberg se ha publicado un inquietante reporte de que la compañía de Tim Cook podría lanzar una nueva versión «Sport» del Apple Watch. La cuál sería más resistente y contaría con un diseño más robusto:

El dispositivo tendría la misma funcionalidad que un Apple Watch estándar pero con resistencia adicional a los impactos y protección. Muy en la misma línea que los relojes G-Shock de Casio.

Apple Watch podría lanzar versión sport para usuarios extremos

Todo esto parte de los datos provistos por un informante de confianza para la publicación. Que tiene una reputación conocida de no divulgar esa clase de reportes a menos que sea relativamente confiable.

En teoría estarían jugando con la idea de desarrollar un Apple Watch convencional, como el que todos conocemos. Pero con acabados de goma en el exterior para aguantar los golpes y arañazos cada vez más habituales entre los consumidores más rudos.

Aquellos usuarios impuestos a actividades deportivas de alta demanda física y con un entorno complejo, como excursionismo, alpinismo, ciclismo de montaña o similares serían el público objetivo para este nuevo reloj.

En teoría conoceríamos el Series 7 para septiembre. Y existe la posibilidad de que sea ahí cuando nos den la sorpresa.

Aunque todo esto es información imposible de confirmar por el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos