Entretenimiento

Anime: Evangelion: 3.0 estrena sus primeros 12 minutos en YouTube y revienta internet

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time lanzó sus primeros 12 minutos a través de YouTube a horas de su estreno en cines.

No podemos negar que Evangelion es una de las sagas más importantes en la historia del anime durante los últimos años.

Es por ello que ha provocado gran expectativa el estreno tan retrasado de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. La cinta que representaría el cierre de su Rebuild.

La pandemia y otros factores han hecho que la cinta moviera su fecha de estreno hasta este 8 de marzo de 2021.

Y para celebrar la ocasión se liberaron los primeros 12 minutos del filme para volverse un fenómeno viral.

Lo que ya se había mostrado, pero en buena calidad

Desde Japón, tanto Studio Khara como Amazon Prime Video se encargaron de difundir el estreno en tiempo real de los primeros 12 minutos con 10 segundos y 10 cuadros de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

Este movimiento formó parte de una interesante estrategia publicitaria, donde tanto el estudio de animación como la plataforma de streaming utilizaron sus canales oficiales en YouTube para estrenar en un maratón del 5 al 7 de marzo las películas previas del Rebuild.

En el cierre de ese ciclo liberaron ese video estreno con 12 minutos nuevos que dejó de estar disponible en cuanto terminó. Aunque ya puede ser encontrado en otras cuentas de Twitter y medios alternativos.

Se trata básicamente de la misma secuencia filtrada en redes hace un par de años. Cuando todavía no se afectaba su fecha original de estreno.

Pero se le suman algunas escenas interesantes, incluyendo los primeros minutos de la película más los créditos.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time será estrenada en salas convencionales, IMAX, MX4D y 4DX de todo Japón. No hay noticias sobre su lanzamiento o estreno en América Latina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos