Videojuegos

Among Us recibirá un nuevo sistema de cuentas

La desarrolladora de Among Us, Innersloth, dio a conocer la detalles sobre la actualización que brindará mayor seguridad a sus usuarios.

Among Us sistema de cuentas

Among Us, uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años se prepara para consentir a su creciente base de seguidores. Poco después de dar a conocer la fecha de lanzamiento de The Airship, el nuevo mapa de este título, la desarrolladora confirma una actualización que no sabíamos que necesitábamos hasta que escuchamos de ella.

No importa si tu cariño por la franquicia nació antes o durante la pandemia, pues es hora de prepárate para decirle adiós a esos odiosos jugadores tóxicos que te topabas durante tus sesiones en línea. Si tú eres parte de la comunidad Among Us, sabes perfectamente de qué estamos hablando y esta noticia seguramente ya tiene tu atención.

Aquí tienes todos los detalles de la actualización de Among Us

Cuando el nuevo mapa de Among Us, The Airship (aka La Aeronave, en español), se estrene a finales de mes, vendrá acompañada de un “sistema preliminar” el cual suena realmente interesante.

Si estás familiarizado con Among Us, sabrás que no existen perfiles para los jugadores ni registro de sus partidas, pero todo está a punto de cambiar, pues esta nueva función no sólo permitirá personalizar más la experiencia de los usuarios, sino que añadirá una capa extra de seguridad a los juegos en línea.

Para lograrlo, el nuevo sistema estará basado en el reporte y moderación.

La actualización en sí también añadirá opciones para reportar a otros usuarios por utilizar nombres usuario inapropiados, mal comportamiento en el chat, hacer trampa, hackear la partida, acoso y cualquier tipo de conducta que pueda resultar perjudicial para el resto.

Es decir: si te pasas de listo y tu cuenta es reportada en repetidas ocasiones, ésta podrá ser baneada para siempre.

¿Por qué es esto importate?

Esto será particularmente importante para toda la comunidad de Among Us, pero especialmente, para las niñas y los niños que lo juegan. Además, es importante que tengas en cuenta que si eres menor de 13 años, necesitarás el permiso de tus padres o tutores para acceder al chat, crear una cuenta o cambiar tu nombre de usuario.

Esto entrará en vigencia a partir del 31 de marzo y necesitarás crear una cuenta para cambiar tu nombre de usuario. De otra manera, tendrás que utilizar el modo invitado y elegir un nombre al azar. Esto también significa que necesitarás una cuenta para usar el chat.

Lo mejor de todo esto es que no tienes que preocuparte de más, pues no será necesario que te conectes desde el primer minuto del día de lanzamiento para apartar tu nombre de usuario favorito, ya que diversas personas podrán utilizar el mismo sin ningún problema de exclusividad o similar.

Como recordarás, la noticia de este lanzamiento fue dada a conocer en The Game Awards 2020 y desde entonces habíamos estado a la espera de una fecha confirmada.

Así que, de acuerdo con Innersloth, junto con la llegada del mapa más grande de Among Us hasta el momento, también estaremos recibiendo esta nueva función.

La nueva aventura empieza

Si nos fijamos solamente en el nuevo mapa de Among Us podremos encontrar que hay muchas referencias a otro de los juegos de Innersloth: Henry Stickmin, en especial gracias a que la nave en donde vamos parece pertenecer al grupo criminal que vemos en el juego de muñecos de palitos.

Esto hará que las personas comiencen a crear una cantidad infinita de teorías, videos de referencias y toda clase de contenido relativo a esto en Internet.

Y es que no podría ser de otra manera, pues es la primera vez que se ve una referencia de este tamaño en el juego. Anteriormente solamente habíamos tenido algunas pequeñas referencias en algunos mapas, pero nada de esta magnitud.

Así que solo nos queda esperar a ver qué tienen planeado para juntar a estos dos juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos