Videojuegos

Among Us: ¿cuándo y cómo conseguir el nuevo mapa?

Inner Sloth explicó las razones por las cuales se tardó tanto en liberar el nuevo mapa de Among Us y como esperar la descarga.

El furor por Among Us bajó un poco en las redes sociales pero su número de descargas y seguidores que disfrutan el videojuego no para de aumentar. Los desarrolladores del entretenimiento han tardado mucho con el lanzamiento del nuevo mapa, pero tienen una razón. Además del nuevo escenario para jugar, llegarán nuevos componentes a cada lugar en donde se desatan las interminables batallas entre tripulantes e impostores. Así que, si esperas con ansias el nuevo mapa, aquí te contamos todos los detalles.

En primer lugar, debemos señalar que el nuevo mapa de Among Us sí va a llegar para todos. Es decir, estará disponible en quienes jueguen el desarrollo de Inner Sloth en PC y en quienes lo disfruten en sus celulares. Entonces, desde la página oficial del videojuego piden paciencia a los seguidores, que sí estará disponible.

Fecha y descarga del nuevo mapa de Among Us

En un principio se dijo que el nuevo mapa solo estaría disponible para los que juegan en computadora. Después, se instalaron rumores que decían que los que descargaron la app por la Play Store o la App Store tendrían que pagar por el mapa. Y la realidad es que todo esto es falso. La nueva actualización de Among Us llegará el próximo 31 de marzo y será gratuita en todas las plataformas del videojuego.

«En un esfuerzo por seguir siendo lo más transparentes posible con nuestro proceso,  queríamos compartir  exactamente  lo que hemos estado haciendo y  por qué las cosas han tardado más de lo que queríamos», dice un comunicado en el sitio oficial de Inner Sloth.

Así que reiteramos, el 31 de marzo es la fecha de lanzamiento, misma que además anunciaron a través de todas sus redes sociales. En el mensaje también detallaron las novedades que estarán disponibles en el videojuego a partir de ese mismo día.

Novedades en Among Us

Hay muchas novedades aparte del nuevo mapa en la aplicación de Inner Sloth. La primera que resalta es la inclusión de nuevas tareas en los diferentes mapas. Muchos ya se habían cansado de acomodar el generador o simplemente pegar un cable de un color con otro, por solo colocar dos ejemplos. Entonces, ahora hay nuevas tareas para que los tripulantes no solo esperen ser asesinados.

Asimismo, cada inicio de una partida, el jugador podrá elegir en que habitación del mapa inicia el juego. Esto es una novedad bastante complicada para lo obsoleta que puede ser esta aplicación.

Finalmente, entre las novedades de jugabilidad resalta la integración de nuevos atuendos. En realidad los representantes hablan de nuevos sombreros, que además serán gratis. Esto último es un regalo por la paciencia, espera y fidelidad de los jugadores.

¿Por qué la demora?

La demora del nuevo mapa está argumentada en algo que vienen explicando desde que el videojuego explotó en popularidad. La verdad es que los desarrolladores no esperaban esta desbordada cantidad de descargas. De hecho, detallan que ya se encontraban trabajando en otros proyectos y tuvieron que retomar sus puestos en Among Us.

Entonces, se tarda mucho integrar novedades, porque el servidor de la aplicación es muy obsoleto (app del 2018). Por lo tanto, tienen que hacer muchas cosas manuales para que el programa permita la instalación correcta y no presente fallas durante su desarrollo en las extensas partidas de los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos