Videojuegos

Among Us: 4 títulos similares para tu celular y que también son gratis

Among Us tiene todavía una gran popularidad, pero si lo que estás buscando es una alternativa de juego, te presentamos cuatro títulos gratis.

Among Us es un juego que obviamente muchos intentarán imitar gracias al éxito que ha tenido y, sobre todo, gracias a sus mecánicas interesantes que te enfrentan a tus mejores amigos o a completos desconocidos en una batalla de mentiras y verdades.

Pero Among Us no fue el primero ni el último juego en usar mecánicas de traición, de mentiras y de engaños en modo multijugador, por lo que si quieres comenzar a jugar otra cosa que se sienta única e interesante, te mostraremos a continuación algunos juegos que te pueden gustar si te gusta Among Us, en especial porque son gratuitos y con mecánicas similares.

Ten en mente que todos los juegos los que veremos a continuación están disponibles para Android y te dejaremos un link a la tienda de apps al final de cada descripción.

Town of Salem – The Coven

Este juego nos pone en medio de una aldea en donde será nuestro deber encontrar a los villanos del pueblo y acusarlos para que se les elimine.

Lo interesante aquí es que se tiene una gran cantidad de roles que puedes tomar, desde un aldeano normal, hasta un jefe de la mafia. Este realmente hace que las cosas se pongan muy interesantes sin importar cuál sea el rol que te toque jugar.

Así que junta a tus amigos, pues este juego se pone más intenso de lo que parece ser. Aquí puedes encontrar el juego.

Wolvesville – Werewolf Online

Este juego está basado en el juego de mesa que lo inició todo, pues aquí podemos ver a muchos jugadores tomar distintos roles mientras intentan cazar a un hombre lobo que se encuentra entre todos ellos. Lo más interesante es que una vez que el lobo elimine a alguien, este también se convierte en un hombre lobo, por lo que comienza a trabajar con la otra persona.

Sin duda es un título muy adictivo que nos presenta con un gameplay sencillo y fácil de entender, haciendo así que sea cosa de solo tomar el juego y comenzar a buscar al hombre lobo.

Se pone mucho más divertido con amigos, así que tenlo en cuenta cuando quieras iniciar a jugar aquí. Aquí puedes encontrar el enlace para descargarlo.

No One Scape

En un cambio muy interesante de gameplay, aquí una persona tomará el control de un villano, quien deberá matar a todos los jugadores y evitar que escapen del escenario. Pero este solo tiene cierto rango de visión, mientras que los demás jugadores se pueden revivir los unos a los otros para poder escapar juntos.

Este juego no se basa para nada en hablar o mentir, aquí es cuestión de escapar, esconderse y ser hábil con el mando para poder salir victorioso. Lo puedes encontrar aquí.

Murder Us

Este juego literalmente es una copia descarada de Among Us, pero te puede ayudar a jugar algo distinto y a lo que siempre estás acostumbrado.

No es malo a pesar de todo, pues se juega muy similar a Among Us, lo curioso también es que corre bien y a las personas realmente les gusta, no solamente a los bots. Así que si te quieres reír un buen rato al ver todo lo que este juego se fusiló de Among Us, no dudes por un instante en bajarlo.

Obviamente no es de la misma calidad que el original, tenlo en mente, pero si decides descargarlo, lo puedes encontrar aquí.

Ahí lo tienes, son los juegos similares a Among Us que puedes encontrar actualmente de manera gratuita para tu celular con Android, por lo que solamente hace falta que te animes a bajarlo y que convenzas a tus amigos de hacerlo también, pues esto siempre es más divertido con amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos