Gadgets

Google desarrolla un aparato que identifican como “Wolverine” y la curiosidad invade a todos por saber de que se trata este dispositivo

Google trabaja en este dispositivo a través de su empresa Alphabet X.

A través de la empresa Alphabet X, Google se encuentra desarrollando un dispositivo que identifican con el nombre código «Wolverine«. Representantes de esta corporación revelaron que se trata de un auricular que ofrece niveles nunca antes registrados en audición. Por lo tanto, con la intención de exagerar un poco, la ubican en el rango de «sobrehumana«. Es de allí que viene la identificación con el reconocido mutante.

De esta manera, cuando muchos ven el nombre «Wolverine» genera un montón de curiosidad por saber de qué se trata. En primer lugar, Daily Mail reseña que no hay seguridad que el aparato salga al mercado. Sí, en cambio, confirman cuales son algunas de sus principales características.

Aunque la tecnología para desarrollar su software y hardware es un secreto, dieron la exclusiva de como funciona a Business Insider. De igual forma, revela el portal citado, que los representantes hablaron de forma anónima. ¿Por qué tanto misterio?

El «Wolverine» del oído

Los desarrolladores que fabricaron «Wolverine» describen que está diseñado con micrófonos ultrasensibles. Estos funcionan con algoritmos capaces de focalizar el sonido que se quiere registrar. Asimismo, logra eliminar los ruidos que se puedan atravesar en el medio.

Por lo tanto, con dichas capacidades le hacen honor al superhéroe de los X-Men quien desarrolla unos sentidos extremadamente sensibles en todo momento.

Entre las declaraciones que el portavoz anónimo emitió a Business Insider, resalta que Alphabet X está «explorando el futuro de la audición». Sin embargo, se negó a seguir compartiendo detalles del dispositivo y los objetivos de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos