Sneakers

Cómo comprar las Adidas Forum de Bad Bunny

El conejo malo y su esperada colaboración.

El internacionalmente exitoso cantante de género urbano y actual campeón 24/7 de la WWE, Bad Bunny, al fin lanza sus esperada colaboración con Adidas.

PUBLICIDAD

Se trata de unas Forum Low llenas de exquisitos detalles en el upper, partiendo por el color café, que le da el nombre oficial, como también una extra lengüeta para hacerlas más anchas, un claro golpe a la nostalgia de la década de los 2000, y mucho más.

Vienen con cordones negros, celestes y verdes, una caja especial y hasta una bolsa para transporte de estas nuevas joyas.

En la página oficial del producto sale que a las 1 AM de Chile estarán disponibles, pero de acuerdo a las redes sociales de la marca, la venta es a las 10 AM de mañana 26 de marzo, y esta última información es la que podemos confirmar como certera, después de contactarnos con representantes de las «tres rayas» en el país.

Ojo, los pares van a ser extremadamente limitados, y aunque no podemos dar una cifra específica, sabemos que varios (y probablemente nosotros también) terminemos con las puras ganas de quedarse con este par.

Su precio oficial es de CLP $124.990. En sitios de reventa ya se pueden ver ofrecimientos a 800 dólares como mínimo, y puede que suba aún más.

México: el precio de las Bad Bunny será de MXN $3999, la venta será el 26 de marzo a las 19:00, hora local.

Tags

Lo Último