Aplicaciones

Youtube: conoce las novedades para este 2021

No te pierdas detalles de lo nuevo que traerá YouTube para este año.

YouTube la plataformas de videos más populares del mundo, y es por eso que Google, cada año sorprende con nuevas funciones en su servicio de streaming.

Este 2021 no será la excepción y YouTube seguirá sumando interesantes novedades a su plataforma.

Si eres de los que se la pasa en YouTube a diario, disfrutando del contenido que ofrece la plataforma de streaming, entonces te recomendamos seguir leyendo para que no pierdas ningún detalle de lo nuevo de su servicio.

Novedades que trae YouTube en 2021

La plataforma cada año busca mantener fresco su servicio añadiendo nuevas funciones, y si bien en esta caso no se tratan de grandes cambios, se puede decir que son pequeñas mejoras que optimizarán la experiencia del usuario.

Es por eso que la navegación buscará ser más sencilla en dispositivos como las tablets con el fin de que sea mucho más intuitiva y moderna.

También se le dará soporte a más formatos de video en el que se incluirá una modificación en YouTube VR para mejorar la búsqueda, navegación y accesibilidad.

Por último, la plataforma continuará avanzando en el contenido para YouTube Kids, donde los padres podrán seleccionar los vídeos y canales e incluirlos en la sección para niños.

YouTube Shorts

Otras de las novedades más esperada por parte de la plataforma de videos, consiste en sus nuevas funciones para combatir TikTok, Youtube Shorts.

Bajo un nuevo formato de videos cortos, la herramienta de videos quiere hacerle batalla a la red social asiática.

“Cada año, un número creciente de personas viene a YouTube para lanzar su propio canal”, escribió el director de producto, Neal Mohanen, en una publicación. “Pero sabemos que todavía hay una gran cantidad de personas que encuentran el listón de la creación demasiado alto. Es por eso que estamos trabajando en Shorts, nuestra nueva herramienta de video de formato corto que permite a los creadores y artistas grabar videos rápidos con nada más que sus teléfonos móviles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos