Móviles

Xiaomi nos adelanta lo que tendrá de nuevo su línea Redmi Note 10

Xiaomi lanza un video teaser promocional en donde confirma algunas novedades para su nueva gama Redmi Note 10 que se presenta en marzo.

Xiaomi es una empresa que poco a poco se ha ido ganando el corazón de muchos usuarios alrededor del mundo. Particularmente dentro de América Latina en fechas recientes.

Por ello hay bastante expectativa en torno a cualquier nuevo modelo lanzado. Y ahora que se acaba de confirmar la futura presentación de la línea Redmi Note 10 para el 4 de marzo de 2021 hay mayor alboroto.

El fabricante chino parece que sabe bien de esta situación y conoce su juego a la perfección. Así que han mostrado un breve video teaser con algunos adelantos de lo que tendrá este smartphone.

Hola Snapdragon

A través de su canal oficial de YouTube para India, Xiaomi ha publicado este video de apenas 38 segundos en donde vemos detalles breves sobre el Redmi Note 10.

En paralelo ha actualizado su sitio web para su lanzamiento global donde igual se comparten más datos. Pero primero veamos esto:

Destacamos entonces que el Redmi Note 10 contará con un chipset Snapdragon. Aunque no está claro por ahora qué variante del procesador será. Aunque los rumores actuales apuntan a Snapdragon 732G.

En el aspecto visual esta familia de smartphones estrenarían un nuevo diseño. Resalta bastante la protuberancia de la cámara y su sensor de huellas lateral.

La cámara de selfies como vemos estará perforada y la pantalla contará con una protección Corning Gorilla Glass, reforzado con una certificación IP52 de resistencia al agua y al polvo.

Las demás sorpresas las conoceremos en unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos