El nuevo celular de Xiaomi tiene una pantalla completamente curva que abarca todos sus bordes

El nuevo celular de Xiaomi tiene una pantalla completamente curva que abarca todos sus bordes

No hay botones de volumen, encendido o bloqueo. Todos los bordes son pantalla de cascada y no hay entrada para puertos en el nuevo Xiaomi.

Desde hace algún tiempo se conoce las intenciones de Xiaomi por liderar el mercado de celulares y equipos electrónicos. Lo hacen creando dispositivos únicos y con funciones innovadoras para sacudir a los usuarios. Fue precisamente lo que hicieron con su nuevo concepto de celulares. Se trata de un smartphone con pantalla de cascada, pero que abarca todos los bordes.

A través de sus canales oficiales publicaron un video en donde muestran el nuevo concepto de celulares. Por ahora, aparece sin nombre. Sin embargo, al mostrarlo, dicen muchísimo más que una simple identificación.

Otras marcas anteriormente habían utilizado las pantallas curvas estilo cascada. Sin embargo, siempre dejaban el espacio para botones laterales y puertos de entradas, bien sea de USB o para auriculares. No es el caso de este nuevo producto de Xiaomi, o al menos no apareció en esta primera muestra.

Xiaomi Pantalla Curva

¿Cómo cargo la batería de este Xiaomi?

La manera de cargar la batería de este celular es simple. Hace exactamente una semana Xiaomi reveló su nuevo sistema de carga inalámbrico. Lo llamaron Mi Air Charge, y dejó a todos boquiabiertos. Son una gigante tecnológica y no hacen las cosas al azar.

Un vocero de la compañía habló con The Verge y este manifestó que ya hay prototipos de prueba, entre los desarrolladores. Por lo tanto, parece que llegó la hora de lanzarlo al mercado. Sostienen que la pantalla es el resultado de "innumerables avances en la tecnología de laminado y doblado de vidrio. Representa la suma de 46 patentes innovadoras", expresó el representante.

En caso de que no lo hayas visto todavía, este es el video que publica Xiaomi, sobre su nuevo celular.