Xiaomi MI 11 Ultra: todo lo que sabemos del nuevo celular gama alta y por qué la gente está emocionada por su lanzamiento

Xiaomi MI 11 Ultra: todo lo que sabemos del nuevo celular gama alta y por qué la gente está emocionada por su lanzamiento

Hubo filtraciones e imágenes del celular sin siquiera haber sido lanzado por Xiaomi.

Todos quedamos sorprendidos el pasado 12 de febrero cuando un reconocido YouTuber se mostró en la plataforma de videos, con el Mi 11 Ultra en sus manos. El asombro llega debido a que Xiaomi no ha sacado a la venta el dispositivo. Además, tampoco ha revelado mucha información. Por lo tanto, resulta muy extraño, que un tercer actor lo tenga en sus manos y aparte lo publique.

Sin embargo, el problema de la filtración es cuestión del equipo de mercadeo de Xiaomi. Por esta parte aprovechamos las imágenes y detallamos lo que se sabe de su lanzamiento, hasta este momento.

El Xiaomi Mi 11 (versión normal) fue presentado a finales de diciembre del 2020. Y no fue hasta febrero del 2021 que se comenzó a ver en el mercado. Entonces, que ya esté la versión Ultra o Pro sin anuncio alguno, nos hace comparar lo filtrado, con lo ya conocido.

Lo qué se sabe del nuevo Xiaomi

En el momento que se filtraron las imágenes detallamos lo que pudimos apreciar. De igual forma, realizamos un breve repaso para refrescar la memoria.

mi 11 ultra

Uno de los puntos principales es la doble pantalla del dispositivo. Además de la delantera, que pareciera tener las mismas 6.8 pulgadas, hay una adicional en la parte trasera. Esta se ubica en el modulo en el que se posan los sensores y angulares de las cámaras traseras.

En principio pareciera servir para encuadrar alguna fotografía o ver las notificaciones y llamadas, mientras tenemos el equipo boca abajo.

Sobre su fecha de lanzamiento se sabe muy poco. Pero los rumores indican que la misma semana entrante Xiaomi emitirá un comunicado oficial para presentarlo. Especifican que sería el 23 de febrero. De igual forma esto es un rumor que corre a través de las redes sociales.