Smartphones

Xiaomi: los cinco mejores celulares de la serie Redmi hasta el momento

Es de lo más económico que se encuentra en Xiaomi.

Todos recuerdan cuando hace algunos años se comenzaba a escuchar el nombre de la marca Xiaomi. Como toda novedad en el mercado genera dudas y la gran mayoría, en ese entonces, prefería las firmas reconocidas. Por lo tanto, los fabricantes chinos comenzaron desde abajo, ofreciendo celulares económicos y de gran calidad. Allí entró la familia Redmi, más reconocida por los usuarios y la que hasta ahora ofrece buena calidad y mejor precio.

Llegó el 2021 y Xiaomi tiene entre sus planes varios lanzamientos. Sin embargo, la lista de Redmi sigue siendo importante. Entonces, si ya te decidiste que quieres probar con esta marca china, considera el listado que se detalla a continuación. Aquí reunimos lo mejor que tiene la familia Redmi.

Redmi Note 9 Pro

Es importante recordar que la familia de estos equipos son de los más económicos que se encuentran en el mercado. Y este que mencionamos de primero es de lo mejor en la relación precio-calidad. Se trata del Redmi Note 9 Pro, un equipo que se consigue desde los USD $250.

Computer Hoy detalla que viene con una RAM de 6GB y que tiene dos versiones en memoria interna: 64 o 128 GB. Su procesador Snapdragon 720G y su batería de 5.020 dicen todo lo que tienes que saber de él.

 

Xiaomi Redmi 9A

Este celular en cuestión es bueno, pero por su precio no le puedes exigir de igual forma que a un gama alta. Desde solo 130 dólares se puede conseguir un Redmi 9A y es el más económico de esta familia.

El dispositivo no cuenta con una gran capacidad en su RAM (3 GB) y su almacenamiento interno es respetable para un gama baja (32 GB). Se recupera con la potencia de su batería (5.000 mAh) y mantiene el estándar con su procesador: Mediatek Helio G25. Si hay problemas de presupuesto, apunten a este celular.

Redmi Note 9S

Regresemos a gastar un poco más y para ello detallemos algunos aspectos importantes del Redmi Note 9S. Su precio arranca en los USD $240, según el portal citado. Más allá de sus capacidades de almacenamiento y su procesador, mismo del 9 Pro, su cámara saca la casta por el equipo.

El lente principal alcanza los 48 mp y además cuenta con un ultra gran angular de 8 mp. Asimismo tiene una cámara macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La pantalla de 6.67 pulgadas full HD+ ayuda a la nitidez de las imágenes.

Note 9

El Redmi Note 9 es hermano del teléfono anterior. Cambia en aspectos como el procesador y el tamaño de la pantalla. Todo, con la intención de ofrecer un mejor precio: 200 dólares. Aparte del MediaTek Helio G85 que hace correr a su interfaz, el resto tiene muchas similitudes, lo que lo convierte en un elemento para detallar en la tienda.

Redmi 9

Pasa lo mismo con el Xiaomi Redmi 9. El celular que cierra el conteo tiene todas las especificaciones del Note, pero con menos memoria RAM (el Note 9 tiene 4 y este 3 GB). No obstante, por 180 dólares, podríamos sacrificar un GB en la memoria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos