Aplicaciones

Xiaomi: 5 aplicaciones de galería para los modelos Mi A1

Las mejores alternativas de galerías para tu Android.

El modelo Xioami Mi A1 es un dispositivo de gama alta y con una cámara increíble, pero al ser un dispositivo Android, su galería funciona con Google Fotos y no todos los usuarios la prefieren.

Si tienes este celular y te gusta, entonces no es necesario dejarlo a un lado solo porque su galería no es la de tu agrado, porque ese problema puede solucionarse más fácil de lo que crees.

Aunque hablamos de un excelente dispositivo Android, la falta de una mejor galería ha causando cierta molestia en algunos usuarios.

Es por eso que en esta ocasión te vamos a mencionar algunas de las mejores 5 aplicaciones de galerías para tu Xioami Mi A1.

Galería A+

Una excelente galería que organiza muy bien tus fotografías. Al entrar, verás tres secciones que se dividen en fotos, online y álbumes.

En Fotos aparecen todas las imágenes ordenadas por fecha y hora, y por supuesto, las más recientes aparecerán en la parte superior.

En Online estarán todas las fotos que tengas almacenada en la nube. Y las que están en Álbumes aparecen todas las fotos en álbumes.

Galería simple

Esta es otra excelente alternativa. Aquí podrás ver todas tus fotos y videos desde carpetas, aunque también tiene una opción para verlas todos a primera vista.

Esta app también tiene su propio reproductor y además de videos y fotos soporta gifs.

QuickPic

Esta es una de las galerías más antiguas y una de las más usadas sin duda.

Aquí podrás ver las fotos por carpetas y están ordenadas por fecha y hora. A diferencia de las demás, aquí no es posible tener una vista fuera de las carpetas, pero sí permite copiar y moverlas como las otras apps.

Esta también cuenta con diversos servicios online como Google Drive, Dropbox, entre otros.

Piktures

Esta aplicación es diferente a las demás en cuanto al diseño, por ese motivo puede que no sea del agrado de todos.

Puedes cambiar la vista de imágenes por mes pulsando sobre el calendario de la parte superior, y para buscar carpetas, puedes encontrarlas con el icono de las tres barras.

Además, es compatible con Chromecast y no tienen anuncios, algo muy importante.

Galería F

Si forma predeterminada para ver las fotografías es en carpetas, pero tiene diferentes formas de verlas, así que no tendrás problemas en caos de que no te guste el diseño predeterminado.

Podrás ver los videos por separado y también todos los medios.

Una ventaja que tiene esta app es que permite que añadir etiquetas para clasificar tu fotos y luego buscarlas con más facilidad.

También puede fijar carpetas y cuenta con servicio en la nube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos