Móviles

Xiaomi Mi 11 Ultra estrenaría el brutal sensor fotográfico Isocell GN2 de Samsung

Samsung acaba de revelar al mundo su nuevo sensor para cámaras Isocell GN2. El Xiaomi Mi 11 Ultra sería el primero en usarlo.

Xiaomi como hemos visto ha escalado a un nivel vertiginoso para convertirse en una de las tres marcas líderes a nivel mundial. Justo debajo de Samsung.

Lo curioso aquí es que ambas empresas en realidad poseen tratos comerciales para trabajar en conjunto y robustecer sus terminales.

Se sabe que Samsung será proveedor de componentes y módulos para Xiaomi en futuros smartphones lanzados este 2021.

Lo que nadie esperaba es que el nuevo sensor para cámara Isocell GN2 fuera a ser estrenado por un buque insignia de los chinos.

Un rumor muy jugoso

La información que estamos por compartirles es una filtración cortesía del buen Ice Universe, un leaker con un amplio y respetable historial de confiabilidad.

Así que es necesario tomarlo más en serio de lo que ameritaría esta clase de reporte. Pero sin considerarlo un hecho.

Ya que el muchacho asegura que el Xiaomi Mi 11 Ultra sería el primer smartphone con el sensor Isocell GN2 de Samsung:

Esto se trata de algo grande, ya que dicho componente acaba de ser presentado apenas por Samsung y se trataría de uno de sus más grandes logros técnicos.

El Isocell GN2 tiene como apuesta principal el procesamiento principal de imágenes a 50 MP con píxeles de 1,4 micrómetros, respaldados por tecnología Dual Pixel Pro. Por lo que puede escalar hasta los 100 MP sin perder calidad.

Este sensor utiliza 100 millones de fotodiodos para procesos de enfoque por detección de fase. Así cómo Smart ISO, Smart ISO Pro, algoritmos y tecnología de inteligencia artificial.

De modo que es la mayor obra en este terreno que Samsung haya desarrollado en su historia. Por lo que llama la atención el rumor de que no serán ellos mismos quienes lo estrenen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos