Smartphones

Xiaomi Mi 10: ¿cuáles son las diferencias entre los distintos modelos de celular?

Es una familia desarrollada de celulares que fueron añadiendo diferentes características.

Durante el último trimestre del 2020 llegaron al mercado tres celulares que impresionaron en la familia de Xiaomi. Se trata de la familia de los Mi 10. Entre ellos destacaron el mismo Mi 10, el Mi 10 Pro y el Mi 10 Lite. Además de las marcadas diferencias de precios, hay otras características que los separan. Cada uno, individualmente, tiene su encanto.

En primer lugar, hay que separar al Mi 10 y al Mi 10 Pro de Xiaomi. Ambos, en la marca con sede en China, pertenecen a los equipos de gama alta. Sin embargo, eso no quiere decir que el Mi 10 Lite sea menos. Sucede que al ser un gama media es más económico. Pero mantiene muchas de las características de los dos primeros mencionados.

Xiaomi Mi 10 gama alta

Los Mi 10 y Mi 10 Pro cuentan con una inmensa pantalla AMOLED que reproduce contenido en Full HD. Su tamaño es de 6.67 pulgadas. En cambio, la del Mi 10 Lite es de 5.57, pero igual desempeña material a 1080 x 2340 píxeles.

 

En cuanto a procesador también existe una marcada diferencia. Los dos gama alta cuentan con un Snapdragon 865 y el media está integrado con uno de la misma marca pero 765G de Qualcomm.

 

En el almacenamiento interno el Mi 10 Lite no tiene nada que envidiarle a sus hermanos más costosos. El equipo viene con las opciones de 64 o 128 GB. Asimismo el Mi 10 llega con 128 y el Pro hasta con 256 GB.

En cuando a precio los dos equipos Xiaomi de gama alta se aproximan a los 790 dólares. Mientras que el Lite, con pequeñas diferencias, casi baja su precio a la mitad. Es decir, solo 400 dólares. Razones que ya colocan mucho peso a la hora de decidir.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos