Videojuegos

Xbox Game Pass: se añaden tres grandes juegos al servicio

Tenemos juegos nuevos en Xbox Game Pass y nada es mejor que ello, a continuación te presentamos a estos tres nuevos títulos.

No cabe duda que el servicio de Xbox Game Pass es sinceramente una de las mejores cosas que le han pasado a los gamers de Xbox, pues tenemos a nuestra disposición tantos juegos y tanto contenido que básicamente hace que ya no tengamos que comprar juegos.

PUBLICIDAD

Ahora se ha anunciado que llegarán tres jugos nuevos a este servicio y realmente son muy buenos, en especial el último, el que seguramente hará muy felices a los jugadores de PC.

Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (Consola y xCloud)

Este juego de rol es sin duda uno de los más interesantes que hayan llegado a la consola, pues no solamente tienes la opción de explorar un mundo lleno de enemigos y secretos por descubrir, sino que es además realmente muy divertido. Si te gustan los juegos de rol, entonces este es para ti.

Xbox Game Pass tres juegos nuevos

Wreckfest – (Consola, PC y xCloud)

Un juego que se aleja por completo de lo que vimos arriba, pues aquí deberás destruir a todos los autos enemigos que te encuentres a tu paso de la manera más alocada y frenética que te puedas imaginar.

Es justo como lo describe el título, un festival de destrucción que te va a volver adicto desde la primera vez que lo juegues.

Code Vein – (PC)

Por último tenemos a Code Vein, un título souls like que nos presenta una estética muy distinta a lo que estamos acostumbrados y con una historia que nos presenta vampiros y otras monstruosidades.

Sin duda es un juego que debes probar por tu cuenta para que te des cuenta de lo bueno que es.

Xbox Game Pass tres juegos nuevos

Ahí lo tienes, son tres grandes juegos llenos de diversión que también pondrán a prueba tus habilidades al máximo, en especial si buscas sacarles todo el provecho posible, pues juegos pequeños no son. En lo personal voy a probar Code Vein en PC y ver qué tan bonito se ve.

Tags

Lo Último